- Mar, 25 Jul 2006 11:35
Jar, yo es que estaba buscando algo como el FALCON TUNEADO, pero que ya viniera hecho de fábrica así, pero parece que no hay nada así en el mercado. Los aeromodelistas os dividis, creo yo, entre los que adoran al FALCON como medio de iniciación y como algo más, y los que directamente lo desprecian.
Yo estoy con los primeros, pero el viento me ha hecho pensarme muy mucho si volver a comprar un FALCON, porque ´si pierdo un tercero ya no sé lo que haría. Y bueno, lo de no volar con viento es relativo, abajo puede no sentirse viento, y arriba haber alguna corriente que te lo lleve. Yo fue elevarlo 20 metros o menos y ya me lo cogió el aire, mientras había ido más bajo no hubo problemas.
Total, que no sé que hacer con este mundillo, ya que yo paso de meterme con Easys y similares, demasiado caros, grandes y poco manejables para mi (desde el punto de vista de donde guardarlos).
Mi casa es para cosas pequeñas y desmontables para guardarlas bien. Y mi afición no llega a tanto como para gastarme 200 o 400 euros, claro que, si sigo así, en FALCONS me voy a gastar mucho más, jeje. Pero sobre todo es el tema del espacio, y de que quiero algo sencillo, más parecido a un juguete que a un avión serio, pero que vuele, por dios, y que no se te vaya con la brisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En fin, no sé si con la varilla esa pesaría lo suficiente como para que el viento no se lo lleve, o es para otra cosa.
Bueno, tengo que pensarlo muy mucho antes de decidirme por otro avión, de momento tengo el SKYWAVE al que todavía no he volado mucho (3 canales, dirección y profundidad, motor todo o nada).
Pero los Pipper, Cessnas, etc, no me ofrecen muchas garantías, y el único que me interesaría más (el CONDOR), unos me lo recomiendan y otros dicen que es kk.
En fin, que vivo sin vivir en mi.
Ay, mísero de mí, ay infelice,
apurar, cielos, pretendo.
que delito cometí
al volar el FALCON contra el viento???
Saludillos Volantes.
MARKES POR LA GRACIA DE DIOS