- Mié, 26 Jul 2006 18:40
Pues no sé que pasa con esto del Aeromodelismo, yo quería probarlo en plan barato, y si no fuera por el tema del aire el FALCON habría estado genial, para lo que yo quiero (sé que hay aviones mejores y todo eso, pero yo quería una cosa simple, nada más). Pero bueno, algunas personas si que le ven ventajas a algunos de estos modelos baratos, aunque supongo que abrá que rebuscar bien. Mi problema es no soy nada manitas, ni, aunque lo fuera, tengo espacio para montar un pequeño taller donde hacer mis aviones. Así que todo tiene que venirme ya premontado, y además con la particularidad de que se tiene que poder desmontar tb. fácilmente y guardarse en poco espacio. Con estas limitaciones (además de mis propios objetivos en este mundo, que son más bien modestos), lo único que yo pido es encontrar un avión tipo FALCON, pero que no se vuele a la menor. A ver si los que diseñaron el falcon diseñan uno similar con 3 ejes y algo más pesado y así disfrutamos de este avión sin los disgustos que nos da a veces, y pudiéndolo manejar mucho mejor.
Saludillos Volantes No Identificados.
Saludillos Volantes No Identificados.
MARKES POR LA GRACIA DE DIOS