miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#312007
Has probado a cambiarlos de canal??

Has probado revisar la polaridad correcta?
Piensa que si los pones al revés en el receptor, simplemente no te harán nada.

Has probado a colocar alguno de los servos sobrantes del glider 600 en la posición donde te fallan los que ya tienes instalados en el Falcon?

De esta manera te aseguras de lo que te está fallando.
Con la primera pregunta y la tercera te aseguras de que es la emisora la que fallaría.
Con la segunda pregunta te aseguras del fallo del servo.
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#312566
Que putada tio, pero que esto no te pare, todos hemos sufrido destrozos, se podria decir que el aeromodelismo es esto, hacer un avion efimero, disfrutarlo unos dias, manos ala obra y a por otro.

Si puedes cuelga las fotos, y a ver que tal el falcon tunning como fotografo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#312619
Falcon power for ever!!!

Que no muera la afición, seguro que puedes arreglarlo con epoxi y cinta americana.

Si se te han roto las alas no pasa nada, se arreglan insertando en ellas varillas de carbono u otro material ligero y resistente.

El carenado es más sencillo de arreglar.

Espero que no abandones el Superfalcon.
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#313224
Lo estoy buscando por internet y no hay forma de encontra una foto del famoso Falcon Pro, si lo localizais, poner un link porfavor.

Por lo del software de la camara, intenta descargarlo de la web del fabricante, normalmente en todas las webs de fabricantes de perifericos hay un apartado de "suport" o "downloads" para descargar el software asociado a sus productos.

Saludos
Por Antsev
#313511
Falcon Pro...? Han sacado una version nueva del Falcon... :shock: ?
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#313579
Manuel Pascual escribió:
... Por cierto, me compré ayer RC Model y ya ha salido el nuevo Falcon Pro de Chaves, como se esperaba, es una copia de nuestros falcon tuning, es decir es un avion igual pero con profundidad y deriva, lo que no se es si lleva mando proporcional de motores, que es fundamental, y si lleva, creo, una luz en la proa del bicho, tienen pinta bonita....
Por eso lo digo
Por Antsev
#314811
Ayer lo vi en la revista, tambien lleva luces en las puntas de las alas, me imagino que a lo mejor tambien llevara en la cola, lo que no se es el precio que tendra....
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#314825
No puede ser que estando en las revistas no haya ni una solo foto en internet!!! Tengo ganas de verlo, seran copiones!!!! joajoajoa!!!

Saludos

Sigo buscando links
Avatar de Usuario
Por jguegon
#317256
El lunes compre la revista, y en cuanto lo vi, me acordé de Oriol, ja ja,
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#317267
Vaya fama.... espero que sea para bueno esta fama jejejeje

La foto no se aprecia muy bien, pero si el precio no sube demasiado puede ser una buena competencia al easy star.

A ver quien es el primero que lo prueba, que ponga algo.

Por cierto, ¿no trae alerones verdad? Con esas orejuelas parece que no le harian falta.

¿No teneis mas datos verdad? Peso, envergadura, etc...

Saludos
Avatar de Usuario
Por jguegon
#317280
en la revista, viene la web del importador, creo.

No lleva alerones, conserva los dos motores, y tiene direccion y profundidad.

Ahora, estoy en la duda ,si los canales son proporcionales o no, y el tema de como van los motores en esta version.

Estoy seguro de que nos enteraremos pronto.
Por mjaher
#318829
Novato de 52 pregunta a los expertos.
Donde comprais las baterias a buen precio ?
Elementos sueltos para poner 7 elementos ?
Los que haceis fotos como y donde colocais la cámara? He hecho algunas pruebas pero no acierto con la posicion buena.

Sa garadece vuestra experiencia
Por mjaher
#319855
Gracias por la respuesta.
Lo de las pilas me pilla lejos desde Bilbao pero lo de la camara lo intentare.
Es una camara Aiptek y la pongo en un Falcon
Saludos
Avatar de Usuario
Por baxardi
#319987
Aqui estan la medidas y además es cuatro canales, alguien sabe donde comprar los repuestos, para comprar los timones y demás para mi viejo falcon :D
Adjuntos
FALCON PROF.JPG
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#320960
No puedo encontrar esta revista en Córdoba capital, podríais darme la información completa que aparece en la página?

Algún link donde aparezca??

Es que resulta que tengo las alas, carcasa, tren y motores tan y tan reparados que me estoy planteando en volver a comprar otro Falcon, si el Falcon Pro no se desmadra mucho de precio, lo compraría.
Pero no sé donde comprarlo.

Y es que además lo poco que puedo ver en la fotografía es que las alas ya vienen reforzadas con fibra de carbono, lo que me ahorraría trabajo.
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#321041
Muchas gracias, efectivamente falta el precio.

Pero hay una cosa que no me cuadra, que habiendo insertado varillas, leds, servos y tren de aterrizaje más resistente no hayan incrementado el peso, en el catálogo pone que pesa 360 grs. lo mismo que el Falcon 1
Por mjaher
#330156
El Falcon Pro esta a punto de salir a las tiendas.
Me han comentado que sale por un precio de 120 euros.
En cuato pille uno comentare resultados ( de aficionado).
Avatar de Usuario
Por atogas
#335500
EN LA JUGUETERIA POLY DE ALCORCON ESTA EL FALCON PRO X 120 EURILLOS, HE PREGUNTADO HABER SI TENIAN PIEZAS SUELTAS DE ESE FALCON PARA COMPRARLAS Y AUN NO ESTAN, TOCARA ESPERAR Y LUEGO A COMPRAR
Avatar de Usuario
Por jose cruz
#335639
tengo un problemilla,compre un avion en internet sin saber lo que era,ahora me entere que es un falcon pero debe de ser pirata pues los conectores de la bateria no son los mismos,me compre una bateria mas y claro no puedo conectarla,mi duda es la siguiente...se podria poner las dos baterias en paralelo para aumentar el tiempo de vuelo? de eso modo me evitaria tener dos conectores en el avion y otros dos en el cargador,por espacio creo que no abria problema pq debajo de las alas encajaria perfectamente,pero tengo mis dubas de poder llevara a acabo esto,si alguien hizo algo similar por favor me lo indique,por cierto soy un novato total en esto
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#335652
Poderse se puede, pero si metes una bateria debajo de las alas, mira que sea en la parte delantera, justo donde tiene el centro de garvedad, si lo pones en el hueco trasero, te retrasara tanto el centro de gravedad que sera involable. A parte del aumento de peso que supone no se si sera viable para un vuelo parecido al que tiene ahora el animalito.

Yo lo que haría sería pillar conectores buenos y mas estandar como los multiplex verdes y los cambiaría todos, una gotita de estaño, un poco de termoretractil y se acabaron los problemas. Cuando te compres mas baterais ya sabras donde ir a comprar los conectores.

Saludos.
Por mjaher
#335683
Ya tengo un Falcon Pro ( sin probar) y he puesto mis comentarios en el foro Falcon Pro ya a la venta.
Saludos
Avatar de Usuario
Por atogas
#336518
BUENAS CHICOS UN SALUDO A TODOS LOS FALCONEROS, TENGO UNA PREGUNTILLA U DOS, LA PRIMERA ES QUE ESTOY PENSANDO EN PONER UNOS MOTORES 280 PARA QUE TENGA MAS POTENCIA, TAMBIEN SUBIR LAS PILAS CLARO UNA DE 7 ELEMENTOS PUEDE SER A UNOS 1000 MH COMO HE VISTO POR AQUI, COMO LO VEIS BIEN O MAL. OTRA COSA, HE VISTO QUE HAY MINI FALCON Y MI CHICA SE A ENCAPRICHARO, SABE ALGUIEN COMO VUELA?....OTRA COSA A QUE ALTITUD SOLEIS VOLAR VUESTROS FALCON 50M 100M POR LO VISTO SE ESCAPAN MUY FACILMENTE Y NO LO LEVANTO MAS DE 20 O 30 M.
Por mjaher
#349749
Este foro tan interesante se esta parando.
Hemos perdido la aficion al tuneado del Falcon ?
Tanto daño ha hecho la salida del Falcon Pro ?

Animo tuneadores de Falcones
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#350268
No creo que el pro haya hecho tanto daño, es muy caro para lo poco que ofrece.

Lo que ocurre es que se suele mover este hilo cuando alguien lo está realizando, los que ya lo tenemos hecho no necesitamos postear en él.
Sólo ayudamos como antes nos han ayudado a nosotros.
Avatar de Usuario
Por jose cruz
#357138
HOLA,HACE UNOS DIAS ME COMPRE UNA SEGUNDA BATERIA PARA EL FALCON,PERO COMO EL MIO NO ES EL DE LEE PUES EL CONECTOR NO ES EL MISMO,LO SOLUCIONE SOLDADNDO UN CONECTOR HEMBRA EN EL CABLE DEL AVION DEL TIPO DEL FALCON(UN CONECTOR ROJO CHIQUITITO) Y EN EL CARGADOR PUES HICE LO MISMO.

PERO LLEVO UNOS DIAS OBSERVANDO QUE LA BATERIA NUEVA ME DURA BASTANTE MENOS TIEMPO QUE LA ORIGINAL,LAS SUELO CARGAR LO MISMO UNAS 4 HORAS,PERO LA NUEVA PARECE AGUANTAR MENOS,LAS COMPRUEBO CON EL POLI Y ME DAN 8,60 V LAS DOS AL TERMINAR DE CARGARLAS PERO NO SE SI LA POTENCIA DE ESTAS SERA LA MISMA,LA DEL AVION ORIGINAL ES DE 600 MHA Y LA DEL FALCON ES DE 650 NHA,¿DEBERIA CARGARLA MAS TIEMPO??

GRACIAS
Adjuntos
foto flying 001.jpg
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#357318
Para medir una batería se hace con carga, es decir, conectada al avión y funcionando, así puedes ver la caída que exper¡menta y ver cómo está.
Avatar de Usuario
Por jose cruz
#357409
gracias por explicarme como medir las baterias,pero de momento no me va a hacer falta,el falcon esta tarde se volvio para china,o osea imagino porque se fue sin despedirse direccion este.............

a ver cual me recomendais ahora,el falcon ya lo tenia controlao,lo de hoy no fue culpa mia,fue una rafaga de viento a unos 40 metros de altura que se lo llevo lejos lejos y claro la emisora y ya no alcanzaba y se fue donde el viento lo llevara............

espero consejos..........

gracias.

este era el avioncito en cuestion......por si alguien lo encuentra,se gratificara,jejeje
Adjuntos
foto flying 001.jpg
Avatar de Usuario
Por jose cruz
#357412
gracias por explicarme como medir las baterias,pero de momento no me va a hacer falta,el falcon esta tarde se volvio para china,o osea imagino porque se fue sin despedirse direccion este.............

a ver cual me recomendais ahora,el falcon ya lo tenia controlao,lo de hoy no fue culpa mia,fue una rafaga de viento a unos 40 metros de altura que se lo llevo lejos lejos y claro la emisora y ya no alcanzaba y se fue donde el viento lo llevara............

espero consejos..........

gracias.

este era el avioncito en cuestion......por si alguien lo encuentra,se gratificara,jejeje
Adjuntos
foto flying 001.jpg
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#357659
Je je je

Gran pregunta, estoy en tu mismo caso desde hace ya como seis meses y no encuentro un modelo que me resulte satisfactorio como el falcon, he volado veleros buscando el vuelo lento del falcon, pero son mucho más inestables y le he roto el ala de mala manera sin posibilidad de reparación.
Luego tuneé el Falcon, pero tampoco llegué a tener los vuelos tranquilos de antes, creo que me pasé en los planos de dirección.
Ahora me compré un biplano, muy simpático, pero como tampoco he practicado mucho no he sido capaz de aprender del todo, así que en el primer despegue no supe controlarlo, al suelo y ahora está en fase de reparación.

La verdad es que cada día pienso con más fuerza el comprarme otro falcon y volver a sentir la tranquilidad de que haga lo que haga no se irá al suelo.





No sé que va a ser de mi, como siga comprando aviones voy a tener que comprar una casa más grande para que entren ellos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!