Bueno nose muy bien si esto deberia ir aqui o en otro tema...
Me he comprado el falcon pro, lo he volado 5 veces, y excepto por mi torpeza para aterrizar... o para planear sin viento cuando salta el boton de la bateria baja... el avion va sin problemas.
el caso es que despues de hacer un par de loopings me fijo en las alas y han empezado a doblarse desde el borde de ataque hasta el refuerzo de carbono que trae el pro de serie (que es una mirda, se dobla con mirarlo)
asi que decido reforzar las alas como mas de uno por aqui hizo, tubo de cometa, de 6mm, metido en un surco. y ademas le pongo un variador (el pro lleva motores todo o nada) y para usarlo con mi emisora le pongo un receptor micro en 35.
El caso es que ilusionado, lo pongo todo en su sitio y cuando voy a despegar desde suelo, el avion sale recto, pero empieza a subir casi en vertical y girandose a la derecha... consegui que dejase de ascender pero se giraba cada vez mas a la derecha, hasta que la varilla del timon de profundidad nose como se solto y el avion se callo de morros
Porque se desvio de esa manera? demasiado peso en las alas? el centro de gravedad estaba en su sitio... el avion es incluso mas ligero que el original...
bueno ya solo me queda comprar otra helice para repararlo