- Vie, 09 Feb 2007 14:45
#408520
Asi estoy yo tb, epoca de examenes....
Yo te recomiendo que no te compliques mucho con los alerones, de hecho los mios son hechos de tarrina de depron de esa que se usa en elimentacion, ligerisima y resistente.No pierdas tiempo poniendole visagras, pones cinta adhesiva y ya esta, es decir, le sujetas el aleron con cinta, una tira por encima y otra por abajo, dejando un espacio de 1,5 mm que te permita juntar ambas tiras, asi el aleron cumplira mu bien su función.Tendras una "visagra" tan larga como el largo del estabilizador, y otra tan larga como el timon de direccion.
Luego le pegas el cacharrito de plastico donde va conectado la transmision y ya ta. Las transmisiones que te venden suelen tener un tubo exterior de nylon y uno interior de acero, suelen venir juntos, tendras que desacoplarlos, ademas deberas cortar un poco el de nylon de manera que luego el de acero se deslice con margen necesario.
Le haces 2 taladritos al fuselaje por detras para meter las transmisiones y sujetas las transmisiones a la varilla de carbono, yo las tengo sujetas con cinta, 2 vueltas va sobrao. el cable de acero interior debe deslizarse con suavidad.
A continuación deberas situar los servos en su lugar, yo te recomiendo en el compartimento que esta justo en la mitad del ala hacia alante.Para sujetarlos yo los he embutido en una planchita de polyexpan la cual sujeto mediante otras 2 planchitas a los laterales del fuselaje.Para pegar el polyexpan es estupendo el cianocrilato, superglue de toa la vida, ya sabes...ahora con los chinos....
Lo que si es importante es que tengas cuidado con cortar el cable de acero la distancia apropiada, mejor dejarlo largo al principio para ir probando, si no te veo con el soldador y estaño haciendo un empalme.
Ya me contaras que tal.SUERTE!!!
"FALCON" (JOCCA)
BRISA (MODELHOB) (En construcción)
PIPER TOMAHAWK .46 (PILOT)
Solo existen 2 tipos de aviones, los que ya aporrizaron y los que estan por aporrizar.