- Jue, 22 Mar 2007 15:35
Si te vas a comprar las alas del Pro yo primero intentaría hacerlas si tienes tiempo libre de sobra, que estos días el tiempo no está como para volar y no hay mayor problema en echar un poco en manualidades
En los primeros posts de este hilo verás que la gente tuneaba el Falcon partiendo de las alas de repuesto o de las originales que ya estaban un poco destrozadas, y luego las hacian de balsa o algo así. Yo lo hubiera hecho así, pero como tengo un Rhodas (de Evotech) y no trae alas de repuesto pues a joerse y hacerlas de balsa...Coreano escribió:Bueno, otra cosa, estoy liado modificando mi Falcon, estoy liado haciendo el timon de profundidad y el de direccion, con las bandejas del pollo del super, y mientras, he visto los timones del Falcon Pro, y me parecen iguales que los otros, ¿se podrian usar en el Falcon normal?
Si te vas a comprar las alas del Pro yo primero intentaría hacerlas si tienes tiempo libre de sobra, que estos días el tiempo no está como para volar y no hay mayor problema en echar un poco en manualidades