Hace unos días casi me leí el post completo mientras esperaba que activasen mi cuenta
Bueno, cuento brevemente mi historia
Hace un tiempo ya, y atraido por los helis de 4 ch eléctricos, pues decidí entrar, poco a poco, en el mundillo... asi que ahorré un poco y me compré la nueva Futaba 7C 2,4 Ghz con modulación FASST como primer paso, y mientras ahorraba para el heli, conectarla al pc practicar con algun simulador... Pero llegó la crisis, por asi decirlo... y un futuro piso que me quedé en ese paso. Incluso en alguna ocasión me plantee vender la emisora, buff menos mal q no la vendi jejeje!!
Pues en navidades, el "amigo invisible" que celebro con mis amigos, me regaló un falcon! Y desde que hice el primer vuelo, apenas 5 min, me enganché por completo en esto...!! Luego en el 2º vuelo lo aporricé (de momento, solo aporrizo
) partiéndole el ala... que reparé con cinta americana, cuidadosamente aplicada para no desequilibrar el ala. Pues ayer mismo por fin lo volví a volar... y madre mia...!! rocé la tragedia!! Casi lo pierdo por el viento! si es que en cuanto sopla algo de viento, se te va, y además como vuela tanto.. me cuesta muchísimo bajarlo (le falta timón de profundidad, que veo que ya lleva de serie en el modelo más nuevo).
En fin! de momento, no voy a tunearlo, pues ya estoy buscando un 3 ejes, y asi además estreno la futaba. Hoy me han llegado un par de juego completo de ala que pedí hace una semana, por si os interesa, de
www.hobbiesguinea.com a 12,50 eur el juego (los he visto por 14,95...).
Por cierto.. otro temporal en camino
pero bueno, siendo invierno, es lo que toca
Ostias, perdón por el tocho!