miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Pues eso, que a los de Chaves les ha gustado la idea del falcon tuning, original de OriolRC si mal no me acuerdo, y han sacado un falcon con profundidad, dirección y luces :shock: .

Y esque las buenas ideas son eso, buenas ideas :wink: .

Saludos!
Por mjaher
He visto la pagina de Chaves con el Falcon "Tuning" Pro pero donde se puede comprar ?

Saludos
Por Aces_High
Supongo que en tiendas de aeromodelismo o de juguetes, como el falcon "antiguo".
Por mjaher
Si alguien lo ve por alguna tienda agradeceré las coordenadas.
Gracias
Por Oriolrc
Ei ei ei, que quede claro que aunque fui un gran adicto al falcon tunning, no fui yo el primero, que yo recuerde por lo menos LAUDE me fue enseñando como lo iba haciendo él. Cierto es que luego fui un gran freaky del falcon tunning pero que conste que no fue idea mia.

Esta confession no la hago por que me averguenze ni mucho menos, a contario, estoy muy orgullosos de haver participado en ese hilo, pero me sabria mal que los autenticos inventores se sintiesen desplazados del exito.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!