miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos mi padre el viernes me compro una avioneta pareciada al Falcon pero de una marca China nunca vista Tsubasa y yo digo bah, eso no volera ni para atras ni volara ni se mantendra en aire y este avion vale 39,99 € lispo para volar cargador, bateria, emisora, TODO, pues eso este sabado lo estrene y mirar me quede FLIPANDO :shock: !!!!!! DE LO BIEN QUE VUELA MUCHO MEJOR KE UN FALCON OS LO ASEGURO !!!!!!!!! Y SUPER FACIL DE MANEJAR me impresione tanto que le hice hasta un video de como lo volaba PERO OS LO JURO VUELA BIEN BIEN BIEN, y muy alto, SI VEIS UN Tsbasa y al lao un Falcon cojeros un Tsubasa :wink: no os arepentireis, quando se cae no se rompe y tiene una cosa para proteger las helices y todo, AQUI OS DEJO UN VIDEO Y UNA FOTO DEL TSUBASA !!!!! YA ME DIREIS ALGO !!!!!!

VIDEO: http://www.megaupload.com/it/?d=DH904QMK

Foto:

Adjuntos
Immagine 018.jpg
TSUBASA !!
Por valentinooo
Nose alomejor me quivoco pero me a impresionado este avioncete
Por gannety
Yo he visto el video, pero verse verse no es que se vea mucho por no decir nada, eso si, ruido hace bastante :D
Por Macarioss
el video me ha dejado igual que si no hubiera visto nada alguna sombra que otra??
No hubiese sido mejor de dia ?
la verdad no se sabe que es lo que es???
Por Macarioss
por cierto donde lo comprastes
Por cronico
Muy bonita la noche de Cubellas xD
Y esto vuela bien? Lo vas colgando continuamente tio :P , no vuela recto? No veo que suba muy alto la verdad. Oye no nos mientas tio que ya vale de meter bolas xD, que si Lee es una marca cojonuda que si esto vuela de puta madre xD
Y vuela de dia si quieres que se vea algo en un video, vamos y si quieres conservar el avion por algun tiempo xD
Yo creo que no me cogere ni un Falcon ni un Tsubasa

Solo son sugerencias,...
Saludos http://www.capitantsubasa.com xD
Por cronico
Me parece que he cogido algo del dialogo,..
Padre: Aqui no se ve na!
Hijo: Pero, como que no se ve na!

Porque es de noche!! xD
Ay que me meo xD
Por esco
Que tengamos tranquilidad y tolerancia. El que cree que entiende, no entiende nada al lado de otro que entiende mas. Para correr, primero hay que andar, no tengan chulerias los que andan deprisa.

Saludos
Esco
Por cronico
Hombre que no se trata de ir deprisa o despacio solo que decir que eso vuela maravillosamente, pues,...es que solo hay que tener ojos en la cara para ver que no xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!