miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros!!!

Pues nada ya tengo el Falcon II F-16 casi listo y a punto de su primer vuelo!!

Pero falta ponerle algunas pegatinas como la insignia americana, tengo pensado hacerles unos misiles y sobre todo meterle un coxpit!!! Había pensado en alguna maqueta de las estáticas, pero se quedaría pequeña seguro!!

Y dije haber si los compañeros saben algo de donde vendan vinilo para este tipo de aviones y coxpit :roll:

Venga saludos... :wink:
Última edición por Ruyman el Lun, 24 Mar 2008 17:45, editado 3 veces en total.
Buenas Jefe!

Enhorabuena por el curro! por lo que se ve antes volarás el tuyo que yo el mio, jejeeeee!

Lo del coxpit no teno ni idea pero lo del vinilo conseguí papel de impresora de pegatina transparente con lo que podrias hacer las figuras que quisieras, claro está dentro de un din a4.

No me preguntes si son efetivos porque todavia no los he usado. pero en teoria promete.

Saludos,

Aitzol.
Por Ruyman
Que pasa Aitzol, como es eso que aún no lo has estrenado, pues al final voy yo hacer el primero y todo! :shock:

Si eso mismo que me comentas me lo ha dicho un amigo, es más me dice que conoce una página donde viene todo tipo de pegatinas!!

Lo del coxpit algo más complicado, pero ya se me ocurrirá algo seguro jeje...

Ya comentaré que tal la experiencia, la verdad que ganas ya hay, haber si no llueve y acompaña un poco el tiempo :wink:

Así está quedando, escogí este pintado, para mí el avión queda más realista :D

Venga saludos, estamos en contacto!!
Adjuntos
cogiendocolor.JPG
Por balagorri
Oye!!!!

Simplemente perfecto! Me quito el sombrero, si señor!

Espero que los 4 vientos te acompañen!

Sin duda te has currado el rango de Jefe de Esquadron Viper!!!

Saludos,

Aitzol.
Por Ruyman
Hola compañeros, en especial a Aitzol y Jorge Medina, pues nada ya ha llegado su estreno, eso sí a falta del piloto, pero nada aquí el copiloto a podido pilotarlo :D

Nada aquí os dejo unas fotitos y un vídeo hecho esta mañana con una cámara de fotos, un 10 para el cámara que apenas se le ha escapado y por el suete que me dejó :lol: .... no veías el frío que hacía y bastante viento como se escucha en el vídeo que me hizo dudar volarlo, pero podían las ganas!

http://es.youtube.com/watch?v=3mkkwbZTEqQ

Venga espero que os guste al menos el acabado, el vuelo se puede mejorar con menos viento... :D

Venga saludos...
Adjuntos
DSC00272.JPG
DSC00278.JPG
DSC00268.JPG
Última edición por Ruyman el Lun, 11 Feb 2008 22:40, editado 2 veces en total.
Ese Jefe de Esquadron!!!!!
Enhorabuena por el estreno, si señor! Así tengo pensado que volará el mio. Si te digo la verdad no se me ocurriría volarlo con ese viento, pero supongo que te habría sido más facil despegarlo.
Viendo el exito del estreno de tu F-16, podrías decirme dónde dejaste el centro y cuanto movimiento pusiste?
Ah! con cuantas lipos fuiste, con 3S? Porque si es así, no me volvería loco poniendo 4, porque va muy pero que muy bien.

Un 10, compañero!!!

Saludos y felicidades por el exitazo!

Aitzol.
Por Vicente Bonet
Felicidades por el estreno, te ha quedado precioso, porque no nos cuentas algo de su configuración, baterias, consumos, motor...?
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros!

Pues me alegro que les haya gustado, la verdad que yo pensaba que iba ser el último en volarlo y he sido el primero jeje..

Bueno pues el centro de gravedad no lo tengo claro, de momento lo llevo según el manual del Pharton, haber si le hago otro vuelo estos días haber si ayuda el tiempo y voy saliendo más de dudas!!

El recorrido el manual dice que 25mm de recorrido, yo lo llevo a 11mm más que suficiente bajo mi punto de vista :wink:

Y monto un motor 8XL que permite 3S o 4S con un variador de 60amp, de momento llevo una lipo de hobbicity 3S 2100 25C!!

Conclusión el avión me ha resultado fácil de volar y eso que es mi primer edf (serán los dedos de los helicópteros) el despegue sin viento es bastante crítico aunque el vuelo perfecto porque se oye mejor la turbina y el avión va más posicionado en el aire... se puede volar a medio gas, de hecho el vídeo que he puesto va casi a medio gas todo el rato, pero creo que no lo vendría mal una 4S sobre todo para el despegue sin viento :wink: Luego la duración de la batería viene siendo unos 6 a 7 mínutos le calculo como mucho!!

Nada tendremos que hacer más vuelos, hay que probar más cosas, toneles, etc.. haber que tal se vá portando, pero la verdad que está muy guapo volar un bicho de estos y sobre todo que parece una maqueta, es una pasada verlo en el aire :wink:

Ah! Si soy yo el jefe del escuadrón Viper, os ordeno que tienen que estar ya esos F-16 surcando el aire :D

Venga compañeros estamos en contacto!! :wink:

Pdta: El enlace del vídeo ya está pasado al youtube, está cambiado en la otra respuesta.
Hola de nuevo!!!

Nada me hubiera gustado poner unas fotos con él en el aire y algún otro vídeo pero el tiempo no ha acompañado :x , al menos cuando yo he tenido libre!! :(

Bueno por lo menos ahora ya tengo piloto, haber si entre él y yo su copiloto manejamos mejor la nave :lol:

Venga saludos :wink:
Adjuntos
DSC00302.JPG
DSC00285.JPG
DSC00287.JPG
Por Ruyman
:wink:
Adjuntos
DSC00347.JPG
x.JPG
Por Ruyman
Hola compañeros!!

Pues nada ya tenía ganas de hacerle otro vídeo, aunque la verdad no pensaba que la calidad fuera ser tan mala con una cámara de 3,2 megas, nada ya el próximo vídeo lo haré con una de 7,2 megas que no estaba disponible el sábado que fué cuando hicimos la grabación!

Pues espero que os guste y lo dicho, el próximo además de con la otra cámara, con una 4S que está en camino, que ganas tengo de probarlo con esta batería :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=gw5JOzmfzr4

Saludos...
Por MIG-29
Felicidades Ruyman
te vuela de fabula ,al video no le pidas mas calidad yo creo que es cosa del youtube
que tengas muchos buenos vuelos y lo disfrutes un monton
un saludo
Manolo
Por Ruyman
No Mig-29, es la cámara de fotos, que ya te digo de 3,2 megas!!

No la verdad que el bicho vuela bien, incluso con viento para lo poco que pesa :shock: Ahora hay que verlo con la equipación que debe llevar, que es con una 4S, ya que el motor que le tengo puesto es para esta configuración :wink:

Me alegro que te haya gustado, ya tambien esta semana me entra otra edf con la misma equipación pero ya el fan de 70mm y no de 50mm, se notará mucho la diferencia :roll: ya saldremos de dudas cuando lo vea en el aire jeje..

Venga saludos y felices vuelos si señor :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!