miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josep Maria
Yo tengo un easy glider que cuando era nuevo se parecía mucho a este!! :wink: :lol:

saludos!
Por José Miguel Vázquez
Borja no lo conocía pero las características que indican son interesantes, dentro de un status.

Aerofrenos, alas que flexan, etc., ya comentarás.
Por Noa
Hombre Borja,orijinal lo es,y bonita la decoracion,pero lo veo un poco aburrido tan grande y solo con deriva.A no ser que utilices los frenos como alerones ayudando a la cola
Por gpdiaz
Buenas a todos !
Es chulo .... pero alguien sabe donde se puede comprar y lo que cuesta ?
Por Noa
Esta gente vende atraves de ebay Alemania,son serios y tienen buenos precios,aqui puedes ver los modelos:
http://www.girmodell.de/
Por borja aerosedis
son 170€

pero coño, como no me habia fijado!!! sin alerones!!!

arffjfj, creo que me quedare el sky sergio,
mas feo, pero sobradamente mas buen avion, para vuelo termico
Por Noa
Buena eleccion Borja,lo he visto en accion y va muy bien.Un colega competia con el en F5J
Por cumb 2536
Hola Borja , ese es un buen velero y además te vale para la F5J por la que te habias entusiasmado ¿ que les paso a ti y tus amigos
Podias ir a solsona para el proximo de la copa catalana EL 3 DE JUNIO , con tu SKY.SERGIO y alli estara el "maestro" LLUIS LOPEZ invicto este año.

SALUDOS
MANOLO (EL CUBANO)
Por Michi
cumb 2536 escribió:Hola Borja , ese es un buen velero y además te vale para la F5J por la que te habias entusiasmado ¿ que les paso a ti y tus amigos
Podias ir a solsona para el proximo de la copa catalana EL 3 DE JUNIO , con tu SKY.SERGIO y alli estara el "maestro" LLUIS LOPEZ invicto este año.

SALUDOS
MANOLO (EL CUBANO)
Todos "giñados" je.. je.. :twisted: :twisted: y.... los modelos sin acabar :evil: :evil: :wink:
Por cumb 2536
Pues a comprar SKY SERGIO """TOOOO EL MUNDO Y A VOLAR EN LA CATALANA ,------ MIRA LE PONES UN MOTOR ALING (brushles) de 3550 rpm/volt y, CON REDUCTORA ""MODEL MOTOR 6:1 Y REGULADOR (EL QUE MAS RABIA TE DE de 25 amp para brushles) helice cam carbon ( folding )14 x 9 ( todo esto lo encuentras aqui en Cataluña) ,y VA PAAAA ARRIBA QUE SE PELA
ANIMENSE CAMARADAS que la competicion está """alegre""

SALUDOS Manolo (el cubano)
Por Noa
A mi personalmente me gustaria que se modificara la competicion hacia lo que se ha hablado de la bascula para medir el empuje,y dependiendo de eso tener mas o menos segundos de trepada,asi todos los modelos estarian mas equilibrados y dependeria mas del piloto.Es mi opinion
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!