- Lun, 05 Feb 2018 17:32
#1381042
Hola a todos, primero que nada agradezco su aceptación. Soy nuevo en este foro y quiero aportar con la experiencia vivida con este motor.
Primero contarles que siempre he tenido y confiado mucho en esta marca de motores con relanti muy estable luego de un buen ablandamiento, sin embargo con este motor he tenido una mala partida ya que me costo un aporrizage. Y creo saber porque, resulta que este motor al parecer trae una falla de diseño de fabrica, dado que se produce un fallo eléctrico luego de unos segundos funcionando y cuesta mucho ponerlo a punto. A lo que me refiero es que el captor de corriente esta justo a las 06:00hrs. cuando el motor esta instalado en posición normal, luego de unos segundos el motor toma T° y forma una pequeña filtración de aceite en la junta del Drive Washer (pieza que lleva el magneto), mojando con aceite justo esta pieza tan elemental para una buena y estable chispa de corriente, provocando que el motor sea inestable y sufra repentinas fallas en bajas y altas revoluciones hasta detenerlo en relanti.
Lo anterior lo solucione por supuesto cambiando las posición del motor, e inclusive una persona de este foro hace unos años posteo que tubo este problema cuando cambio el motor de modelo y también la posición al instalarlo pero no se indicaba el porque del problema.
Saludos a todos y espero les sirva este post.
Primero contarles que siempre he tenido y confiado mucho en esta marca de motores con relanti muy estable luego de un buen ablandamiento, sin embargo con este motor he tenido una mala partida ya que me costo un aporrizage. Y creo saber porque, resulta que este motor al parecer trae una falla de diseño de fabrica, dado que se produce un fallo eléctrico luego de unos segundos funcionando y cuesta mucho ponerlo a punto. A lo que me refiero es que el captor de corriente esta justo a las 06:00hrs. cuando el motor esta instalado en posición normal, luego de unos segundos el motor toma T° y forma una pequeña filtración de aceite en la junta del Drive Washer (pieza que lleva el magneto), mojando con aceite justo esta pieza tan elemental para una buena y estable chispa de corriente, provocando que el motor sea inestable y sufra repentinas fallas en bajas y altas revoluciones hasta detenerlo en relanti.
Lo anterior lo solucione por supuesto cambiando las posición del motor, e inclusive una persona de este foro hace unos años posteo que tubo este problema cuando cambio el motor de modelo y también la posición al instalarlo pero no se indicaba el porque del problema.
Saludos a todos y espero les sirva este post.