miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hiro75
Hola, hoy me he encontrado con un problema con mi honey bee cp2, que hasta ahora funcionó correctamente. Y es que el motor de cola ha perdido su "fuerza", no sé si me explico bien, ahora es imposible mantenerlo derecho aunque le de gas a fondo (no contrarresta el efecto giroscópico), como si fuese a 1/3 o menos de la potencia que antes daba.

creeis que es un problema del motor de cola? hay algún modo de asegurarme de que es esa la avería antes de pedirlo? aparentemente los cables están todos bien. Podría ser la caja 4en1 que lleva?

gracias por adelantado
Por mams69
Yo no entiendo mucho del tema, pero comprueba que el motor no este agarrado por suciedad o algo parecido, y si gira libremente apostaria por la caja.
Por imagine 50
pues yo apuesto por el motor de cola que esta muriendo.ami me paso algo parecido en un dragonfly y al final despues de marearme por todos lados resulto ser el motor de cola que estaba apunto de giñarla..
yo lo cambiaria y veras como se te va el problema,,ademas son baratos y si por casualidad no fuera el problema ese que yo estoy seguro que si,,ya lo tienes para otra vez..

saludos
Por Esteban
Yo estoy en la misma situación y estoy seguro de que es el motor, de hecho ahora mismo estoy viendo donde comprar dos para ponérselos y quitarme el problema de romper.

Si fuera de la caja simplemente no funcionaria, y si el motor tuviera un roce lo notas enseguida así que no le des mas vueltas, compra el motor o motores y veras que se soluciona.

Por cierto un consejo que me han dado al respecto, no intentes volarlo con el motor en esas condiciones ya que puede venir un sobrecalentemiento del 4 en 1 y joderlo, espera a poner el motor nuevo si no quieres disgustos serios.

Saludos

Esteban
Por Alexius
si, es el motor de cola, seguro. no uses el heli cuando el motor esta medio quemado porque el variador sufre y te lo puedes cargar (no es muy normal, pero en esto hay que tene cuidado
Por carlos8020
Montar el motor largo de piccolo Pro...
Para toda la vida... la la...
Por baxardi
Carlos 8020, respecto al motor de cola largo se lo puse, eso si directo a la helice, sin reductora, pero no me duran mas de un vuelo, estoy pensando en ponerlo con reductora a ver si asi dura, que opinas?, y como lo tienes tu puesto?
gracias
Por hiro75
gracias por vuestras respuestas.
Ya he pedido 2 motores originales.

saludos
Por hiro75
Hola, ya he cambiado el motor de cola, y menuda diferencia¡¡¡¡¡¡
hacia tiempo que no volaba tan "sereno" como ahora. Lo cierto es que el motor, por lo que veo, ya hacia tiempo que estaba "tocado".

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!