miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por gomerator
Hace poco y debido a la crisis en la ke estamos , he cogido varias cosas ke tengo x casa y lo he intentado montar todo , un motor de 2580kv , un variador de 25amp y un avion hawk 1400 , el avion es pequeño para tantas revoluciones de motor , pero cuando lo acelero mas de la mitad del stick de la emisora x un momento, me falla algo del motor xke me deja de funcionar y al ratito sin darle al gas despues de haberme fallado , le doy y me vuelve a funcionar y a fallar igualmente ke al principio .A ke se debe ? Puede ser xke uso una helice de un avion de motor de explocion?(la helice ke uso es de un motor 7 , la cual es algo pequeña con respecto a una de un 46 ).Si alguien me puede ayudar , xfavor , que una bateria de 2550mah no me dura ni cinco minutos de vuelo
Por gomerator
En verdad , a la hora de fallarme , no se me corta la alimentacion del motor x completo , sino ke se baja la fuerza y fluctua , es decir ke se acelera intermitentemente si le pido mas despues de fallarme
Por Iniciado
Hola espero llegar a tiempo.
El problema parece ser de la helice,para ese motor necesitarias una helice 5/4 o menor.

La forma de probarlo es facil,das motor por unos segundos y vas probando que el motor no se caliente ni el variador.

Si el motor se calienta es que llevas demasiada helice.si se calienta demasiado(que te quemas el dedo) es posible que el motor ya este quemado y el variador corte por consumo.

Si el variador se calienta en exceso pero el motor no,entonces es que el variador es pequeño para ese motor.

A ver si tienes suerte y lo solucionas,un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!