miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, estoy armando el Funtana 90 y la verdad que el kit no es lo que me esperaba, en el grupo de cola los compensadores no estan ni cerca de estar paralelos a la parte fija y el peor es el timon (les pongo una foto), y el encastre de las alas tambien hay que modificar los tubitos traseros, por lo menos, esto ya viene aclarado en el plano de que puede pasar.

Veremos hasta el final de la construccion con que otra sorpresa me llevo!!

Sera muy comodo y rapido los modelos ARF, pero no hay como armarselos uno mismo, o por lo menos si no estuviera entelado se podria hacer las modificaciones para arreglar estas fallas.

A alguno le paso lo del grupo de cola???

Gracias. Saludos.
Adjuntos
DSC01689.JPG
Por Guillermito
Todavia no esta nada pegado, si te fijas bien en la foto, la parte donde va abisagrado esta bien paralelo y apoyada. Es falla de la parte movil que no esta en angulo recto.

Saludos
Por Antonio torque
Pues yo tengo el Funtana 90 y venía perfecto.
Por Guillermito
Seguro que el salado y con mala suerte soy yo!!! entre tantos miles de Funtanas, a mi me toco el fallado.
Por jose antonio sanchez
Es un pequeño fallo, bajo mi punto de vista, mira de pasarle la plancha muy caliente por la zona de alante, aveces la balsa la consiges chafar y asi se queda mas paralelo de todas maneras no es un fallo que afecte al vuelo el avion.

Bueno ya contaras a ver que tal,
Por jordifg
Guillermito escribió:Hola, estoy armando el Funtana 90 y la verdad que el kit no es lo que me esperaba, en el grupo de cola los compensadores no estan ni cerca de estar paralelos a la parte fija y el peor es el timon (les pongo una foto), y el encastre de las alas tambien hay que modificar los tubitos traseros, por lo menos, esto ya viene aclarado en el plano de que puede pasar.

Veremos hasta el final de la construccion con que otra sorpresa me llevo!!

Sera muy comodo y rapido los modelos ARF, pero no hay como armarselos uno mismo, o por lo menos si no estuviera entelado se podria hacer las modificaciones para arreglar estas fallas.

A alguno le paso lo del grupo de cola???

Gracias. Saludos.

Hola srs

:shock: :shock: Guillermito te puedo asegurar que es uno de los mejores kits que he tenido arf :wink:
Te habrá tocado el kit que lo frabrican a las 8 de la mañana del lunes, de buen rollito. O ese dia el chino se levantó con el pie izquierdo. :wink:
Por EDUCATI
Guillermito, si aún no has pegado las partes móviles sustituye las bisagaras de fibra por unas convencionales. A mi las bisagras de la dirección y elevador se me agrietaron en un mes.

Saludos.
Por SuKoy^^
Logico esas bisagras en mi opinion no sirven para nada asiq cambialas por unas de estas de redondas q son mejores!
Por Guillermito
Por eso digo, soy tan salado que me toco el unico o uno de los pocos kits que habran salido fallados!!!

Jordi, cuando te refieres a "el chino", lo dices porque se fabrica en china los modelos de Hangar 9?? si la marca es de USA.

Saludos
Por Guillermito
Las bisagras originales las estoy cambiando por unas DUBRO 1/4, aunque es laburo agrandar los agujeros, y tratar que no caiga mucha madera adentro, ya que el azul es transparente. En el ala tiene la costilla central abierta y los alerones les despegue un costado para sacar todo lo posible los restos de madera, pero en el estabilizador fijo y los moviles, no creo que pueda levantar un poco el entelado.

Saludos
Por Guillermito
Las alas no apoyan perfectamente en el fuselaje, queda luz en ambas semialas, incluso unos de los ejes de las ruedas me vino torcido!!!

Es o no mala suerte la mia???
Por Fekem
pues lo siento ademas es tarde para reclamar un descambio y que te den uno pero lo siento eres el unico con este problema sobre la alineacion de las partes moviles en la direccion de mi bossanova me pasa lo mismo pero solamente es pura estetica y no me importa , ademas es poco , saludos!!
Por jordifg
Guillermito escribió:Por eso digo, soy tan salado que me toco el unico o uno de los pocos kits que habran salido fallados!!!

Jordi, cuando te refieres a "el chino", lo dices porque se fabrica en china los modelos de Hangar 9?? si la marca es de USA.

Saludos
Guillermito en USA tambien trabajan " Chinos" :wink:
Por Guillermito
Tenes razon!! salvo por estas fallas, el modelo viene bastante bien. La verdad es que nunca tuve otro modelo ARF para comparar. El problema es mio que soy muy detallista.

En realidad, no me puedo imaginar en la fabrica tantas personas armando aviones todo el dia, yo armo a veces o cuando tengo tiempo y/o ganas. Y sobre todo entelar que me parece la parte mas engorrosa de un modelo.

Saludos
Por jordifg
Hola

Guillermito ten un poco de paciencia, todos estos errores te seran recompensados cuando lo pruebes por primera vez. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!