miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Esta tarde me han llamado desde Madrid, dándome la triste noticia del fallecimiento de Vytas Lapenas, en accidente de autogiro en Lituania, su tierra natal.

Hoy es un dia negro para la acrobacia, se ha perdido a un gran piloto, un gran hombre y una bellisima persona. Se nos ha ido el entrenador del equipo nacional de acrobacia, se nos ha ido el alma de la Copa Triangular.

Dencasa en paz Vytas...

Imagen
Por banshee
Una perdida irreparable, queda claro
Era el alma de la CTVA, además de una execelente persona, siempre con una palabra de animo que te soltaba en el momento justo.
Y como entrenador, que decir...Escuchar como te entrenaba por radio era como tenerlo dentro en la cabina,era alucinante ver lo qe aprendias cuando de daba instrucciones por banda aerea.
Siempre recordare la gran impresion que me causaba, y el respeto que le tenia.
Buen vuelo, Vytas!
"Del gorrion de sabadell con P-factorcillo en el avion"
Por aspa
mi mas sincero pesame a su familia y a sus compañeros de equipo.castor,ramon alonso,juan socias,etc.
yo he tenido el gusto de conocerle personalmente y es una persona muy dada a sus amigos. si señor,un gran palo para la aviacion acrobatica española.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!