miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moirc
Toledo (España), 17 ago (EFE)- El piloto Alex Maclean, único representante español en el esucadrón Red Bull Air Force, considerado "la Fórmula 1 del aire", murió hoy al caer a tierra el avión de acrobacias que pilotaba en las inmediaciones de un aeropuerto de la provincia española de Toledo.

Fuentes próximas al aeródromo toledano de Casarrubios del Monte y de los Servicios de Emergencias informaron a Efe del suceso, ocurrido poco después de este mediodía.

El accidente ocurrió por causas que serán investigadas en una "chimenea acrobática", una zona habilitada en el aeródromo toledano para este tipo de prácticas.

Según fuentes próximas al aeródromo, Maclean, nacido en Madrid en 1969, participaba en los entrenamientos que periódicamente organiza en Casarrubios la Red Bull Air Force.

Alex Maclean quedó en noveno lugar en la última edición de la Red Bull Air Force y fue varias veces campeón de España. EFE rb/nac/jnr/sm
Por cesna101
Mi más sentido pésame, sin duda, una gran pérdida para la acrobacia española, aún no me puedo creer la noticia...

Pude ver la edición de Barcelona, fue lo más espectacular que he visto en aviación jamás, como digo, una gran tragedia lo ocurrido.
Por Raul001
Que pena , una gran perdida para la acrobacia y para todos los que nos gusta este mundillo ya sea con nuestros modelos a radiocontrol , como para ver lo aviones volar , estos Red Bull que siempre nos emocionan y nos haccen vibrar con sus acrobacias y pasadas de vertigo a muy poca altura

D.E.P

Raul
Barcelona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!