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Por JERMCOM
#37514
Te refieres a que gotea por la junta del motor-escape no? :roll: si es asi fabricate una juntita y jas'tá :wink: no es importante.
Por Franco Pladelvent
#37517
Me imaguino q te deves referir a la union q hay entre el bloque del motor y el ewscape q va collado con dos hallen no? si es asi no pasa nada pero deverias intentar q no pase por q el aceite q desprende el motor tras la explosion haria q toda la madera de la cuaderna parallamas se empapase y no deviese. Normalmente los escapes llevan unas juntas de papel de fieltro pero suelen ser insuficientes asi q mejor reemplazarlas por una pasta de color naranja q se suele utilizar en automocion para juntas de culata carters de coches etc... Co esto resolveria el problema y al resto de uniones del escape tb. Si cogues un poco de pegamento epoxidico lo diluyes en alchol y haces como si fuese un barniz, pintando la parte interior donde se aloja el motor no esta de menos eso aislara la madera de alguna posible fuga Ok? Espero haberte ayudado en algo!!!!!!!!! Franco pla del vent
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Por KEOPS
#37543
A mi me pierde un pelin cuando el avion descansa en casa de un fin de semana al otro por justo en medio del tubo de escape.
Me explico; es como si el escape estuviera hecho en dos mitades y que se salgan unas gotitas de aceite por la zona en la que estas dos mitades se juntan.

El motor es un OS46AX nuevo, ¿es preocupante o es normal?
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Por alexsur
#37663
Hola Keops. Yo tengo ese mismo motor, y me va estupendo. Lo que pasa es que OS confía tanto en el perfecto mecanizado de las piezas que tiene la costumbre de no poner juntas en ninguna de las uniones, y a mi me goteaba un poco tambien. Lo que hice fue desmontar el escape (y aproveché para quitarle el cono interior que hace de silencioso), lo limpié bien con alcohol y le puse un poco de silicona de juntas (es una pasta naranja que cuando fragua se queda como goma). Tambien le puse un poco en la unión escape-motor, y todo solucionado.

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