jorgesupper escribió:me vuelve a fallar el motor y la direccion.no se k puedo comprar para repararlo.una bateria mas potente, servos nuevos, un variador nuevo, receptor, emisora...
expediente x, algun caso raro he visto y si al final hemos dado con el problema siempre a sido una tonteria en comparacion con el kebradero de cabeza, para descartar interferencias cambia de zona de vuelo y prueba si te falla cerca o lejos, luego analiza si se pued relacionar con algo, al dar gas, al ir pa alante, etc etc, el fallo puede ser cualkier tonteria , al ser tan variado yo apuntaria a algo de receptor, le has dao alguna leña??, alguna vez te ha hecho extraños en el control de cicliko??
ir probando, en algun caso hemos ido cambiando de piezas una por una pensando acertar en alguna, y en algunos de estos no lo hemos logrado, recuerdo uno ke al final era un tornillito del rotor, ke deslizaba dando lugar a todo tipo de respuestas, repito parece ser un expediente x, paciencia y a por ello, nos mantienes informados de cualquier novedad!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5