miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorgesupper
wenas tengo un belt cp que derrepente cuando esta en medio de un vuelo sin tocar ñla velocidad baja repentinamente y al cabo de unos segundos vuelve a la velocidad k ya llevaba.yo kreo k puede ser el variador o interferencias k kreeis vosotrs?
gracias.
Por HiNote
jorgesupper escribió:wenas tengo un belt cp que derrepente cuando esta en medio de un vuelo sin tocar ñla velocidad baja repentinamente y al cabo de unos segundos vuelve a la velocidad k ya llevaba.yo kreo k puede ser el variador o interferencias k kreeis vosotrs?
gracias.
Se bajan las rpm del motor de golpe???

Si es así, pueden ser interferencias (no creo, ya que también se desestabilizaría y demás) o el variador.

Me inclino por el variador.
QUe variador llevas? No será que corta por exceso de temperatura? El variador termina muy caliente? Puede ser que te lo haga después de volar mucho y las baterías ya estén agotadas?

Otra cosa relacionada pueden ser las baterías... como están?

Doy por supuesto que el cableado está bien y no estan flojos los terminales ni los cables pelados en mal estado...
Por Alex6
jorgesupper escribió:wenas tengo un belt cp que derrepente cuando esta en medio de un vuelo sin tocar ñla velocidad baja repentinamente y al cabo de unos segundos vuelve a la velocidad k ya llevaba.yo kreo k puede ser el variador o interferencias k kreeis vosotrs?
gracias.
por lo ke comentas, los cortes estos deben durar menos de 1 seg, si es asi son cortes de variador, normalmente por consumo, mirate bien la curva de paso y de gas, comprueba ke el estacionario lo mantenga en el punto 3, medi stick, ni mas abajo, demasiado paso o vueltas ni mas arriba, y ke el motor no se oiga acelerar segun el punto, mas o menos seria eso, sino todo apunta al variador, cogete uno de 40 amp o mas y iras sobrao, pero no te precipites, primero comprueba los grados de cada punto de paso y la curva de gas, ahhh en algun caso esto puede ser la correa de cola muy tensa, =mas resistencia= mas consumo!!!
Por Jesus Cerbilla
Que pilas llevas? pueden ser caidas de tension de las pilas si no soportan mas amperios de los que le demanda el variador, a mi me paso el otro dia con el belt y con el zoom, lo mismo con los dos con una 1500 20C
Por jorgesupper
uso baterias de 1800ma
20c 11v.
el variador es uno de serie brusless motor esc, con el motor tambien de serie.
por cierto cada cuanto se renueban las baterias?
Por peedpeed
jorgesupper escribió:uso baterias de 1800ma
20c 11v.
el variador es uno de serie brusless motor esc, con el motor tambien de serie.
por cierto cada cuanto se renueban las baterias?
Una lipo si la sabes cuidar te puede durar muuuuuuuuuucho tiempo.
Procura que nunca baje de 9,9 voltios (3,3 voltios por elemento) y equilibralas a menudo para que te duren muchos vuelos.

En cuanto al motor y variador de serie imagino que seran de eSky, el motor 3800Kv y el variador de 25A.
Salu2.
Por jorgesupper
es k al volar estaba normal y derreoente bajaban las revoluciones durante 5 o7 segundos asi kada cierto tiempo.
Por Jesus Cerbilla
eso es consumo vamos tiene toda la pinta
Por Atrur
Tiene pinta que es problema de la bateria, no es muy normal que haga esos cortes pero puede suceder.

La bateria que llevas montada es un poco pequeña para ese helicoptero, el fabriacante monta una bateria de unos 2100mAh, nosotros desde RCmateria recomendamos un NanoPack de 2400mAh.
Por jorgesupper
wenas kn lo k me pasaba a parado sin aber tocado yo nada del heli y ahora a veces me falla la direccion, es decir, derepente se me bloquea un poco y no lo puedo enderezar asta al cabo de un segundo.puede ser la emisora y el receptor k son de serie?me recomendasi k me compre una emisora como una ff7?
Por Alex6
jorgesupper escribió:wenas kn lo k me pasaba a parado sin aber tocado yo nada del heli y ahora a veces me falla la direccion, es decir, derepente se me bloquea un poco y no lo puedo enderezar asta al cabo de un segundo.puede ser la emisora y el receptor k son de serie?me recomendasi k me compre una emisora como una ff7?
Por supuesto, tarde o temprano lo aras y la verdad todo son ventajas, si aprovechas y cambias a 2,4 ghz en vez de fm, encima se te acaban las interferencias y el problema de preguntar por las frecuencias de cada uno!!!!
los fallos ke dices no son cortes de variador, pues estos serian momentaneos, no de 7 segundos, no estaran gastadas las pilas de la emisora, o tokando algo de metal la antena del receptor?
Por jorgesupper
no ahora ya no es la velocidad del motor ahora es la direccion momentaneamente.nose x k me pasa pero es cuando llevo unos 20 s de vuelo y luego ya continua mente.
nunca me abia pasado antes esto.
ya e comprobado lo de los contactos y no es eso. las pilas estan bien y la bateria yo creo k tambien.ya no se el que puedo hacer.
puede ser el receptor o interferencias???
Por jorgesupper
me vuelve a fallar el motor y la direccion.no se k puedo comprar para repararlo.una bateria mas potente, servos nuevos, un variador nuevo, receptor, emisora...
Por Alex6
jorgesupper escribió:me vuelve a fallar el motor y la direccion.no se k puedo comprar para repararlo.una bateria mas potente, servos nuevos, un variador nuevo, receptor, emisora...
expediente x, algun caso raro he visto y si al final hemos dado con el problema siempre a sido una tonteria en comparacion con el kebradero de cabeza, para descartar interferencias cambia de zona de vuelo y prueba si te falla cerca o lejos, luego analiza si se pued relacionar con algo, al dar gas, al ir pa alante, etc etc, el fallo puede ser cualkier tonteria , al ser tan variado yo apuntaria a algo de receptor, le has dao alguna leña??, alguna vez te ha hecho extraños en el control de cicliko??
ir probando, en algun caso hemos ido cambiando de piezas una por una pensando acertar en alguna, y en algunos de estos no lo hemos logrado, recuerdo uno ke al final era un tornillito del rotor, ke deslizaba dando lugar a todo tipo de respuestas, repito parece ser un expediente x, paciencia y a por ello, nos mantienes informados de cualquier novedad!!!
Por jorgesupper
no a recibido ningun golpe el receptor. y los servos pueden ser?(son los de serie)se recomienda cambiarlos?o pruebo a comprar otro variador?
Por juanje_86
y dos emisoras de 2.4 ghz no crean interferencias entre si? esto me descoloca, si es la misma frecuencia no? saludos
Por Alex6
juanje_86 escribió:y dos emisoras de 2.4 ghz no crean interferencias entre si? esto me descoloca, si es la misma frecuencia no? saludos
no interfieren para nada pues cada receptor se hermana con la emisora, eso ekivale a ponerle un codigo por asi decirlo, es wifi como el delos routers, se enlaza con emisora y receptor y keda blindada la señal por asi decirlo, mas o menos, ke tampoko soy de la nasa, emos llegao a estar 6 o 7 emisoras a la vez enchegadas y ni un problema, parece ke os de miedo el 2,4 y no entiendo como no os lo daba la fm!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!