miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sentos21
pues eso q por toda la cara me ha fallado la cola,estaba tralledomelo en estacionario y de repente la cola a empezado a pegar bandazos,luego a girar sobre si mismo y luego se a qdado como un huevo estrellao en el suelo.
La duda q tengo es de si se me a soltado el tubo de cola y la correa se me a destensao con el correspondiente desajuste en vuelo.
La pregunta es es si hay algun modo de fijar el tubo de cola? :shock: :shock: :shock:
Por polizonteoscar
no tiene porque moverse, yo lo tego con bastantes vuelo y nunca me ha fallado , no se te habran aflojado los tornillos
Por hotmail
La cola SI tiene porque moverse, porque estas diciendo que se te mueve y estoy seguro que los tornillos los tienes apretados a reventar.

La cola la tienes que pegar en el chasis, porque además creas una superficie de más diámetro y rugosa donde los tornillos presionarán mejor.

Puedes intentar atornillarla, ya que se pueden atravesar pero con cuidado de que no toque la correa por dentro, aunque esto ya es más tipo chapuza.

Un saludo
Por sentos21
gracias hotmail,lo de pegarlo me parece la mejor opcion,lo de pasar un tornillo por la cola ya m parece mas peligroso.
Intentare poner cola en el trocito q qda descubierto haber qtal va.
ya comentare algo.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!