miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable y sabeis alguno que error es este, resulta que instalo el Aero Fly Pro Deluxe y al hacer doble click en su icono para abrir me sale una ventanita de fallo como cuando falla el explorer, esa que dice que tienes un error y te da la opcion de enviar error o no enviar.
Tengo el directx 9 en el ordenador, 1gb de memoria y 128mb de grafica, por falta de requisitos creo que no sera, no?, en fin a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.
Por cristianoris
es cosa rara desistalalo i istalalo de nuevo lo mismo se te a jodido el .EXE
Por Antsev
Ya he hecho el proceso de desinstalar e instalar 3 veces y nada.

Acabo de poner el FMS que tenia por casa y lo mismo de lo mismo, ya esto mosquea.
Por CACAHUE
Antsev escribió:Ya he hecho el proceso de desinstalar e instalar 3 veces y nada.

Acabo de poner el FMS que tenia por casa y lo mismo de lo mismo, ya esto mosquea.
Hola,no se que cable usas,pero si antes te funcionaba el FMS y ahora no, mira en Panel de control/dispositivos de juego,a ver si te reconoce la emisora el pc.Saludos
Por CACAHUE
Antsev escribió:Ya he hecho el proceso de desinstalar e instalar 3 veces y nada.

Hola,no se que cable usas,pero si antes te funcionaba el FMS y ahora no, mira en Panel de control/dispositivos de juego,a ver si te reconoce la emisora el pc.Saludos
Por Antsev
En el mensaje de erreor, en detalles, me pone que el error es de la aplicacion afprod.exe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!