miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe28
He comprado un cargador de baterias de la casa Rimax modelo Pro-Peak Prodigy II. Creo que no concuerda lo quue pone en el libro de instrucciones con el funcionamiento real del aparato. Me refiero a la carga y descarga por ciclos, concretamente no corta la descarga cuando cuando debiera.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, le agradecería me lo dijese.
Muchas gracias.
Por Juaasu
Yo no he utilizado ciclos pero las descargas me lo hace bien
A mi me corta perfectamente, 8 elementos NiCd lo tengo configurado a 6.4 v (0.8v por elemento) y 3 lipos que no se puede configurar y me las corta siempre a 9v. Me corta siempre sin problema.

Probare lo de ciclos carga/descarga
Por trikigades
Hola:

Si nos pones más datos del comportamiento del cargador, igual podemos buscar una solución.
Si es que no tiene defectos claro.
Dinos la tensión de corte, tipo de baterías, como lo configuras, etc.

Un saludo, Miguel
Por pepe28
Hola y gracias
El problema concreto y referido a baterías de NiCd o NiMH está en la página 9, último párrafo del MODO CICLO del libro de instrucciones en ingles (no vienen instrucciones en español).

Simplificando viene a decir que el voltaje de corte o sea cuando deja de descargar la bateria lo tienes que haber situado en el MODO DESCARGA, sin embargo la batería sigue descargándose por debajo de ese valor.
Por trikigades
Hola de nuevo:

No encuentro el manual en Internet para el Pro-Peak Prodigy II.
Si no me equivoco la diferencia es el número de elementos y la intensidad que ofrece.
Pasa lo mismo con los X-Peak 3 y X-Peak 3 de Jamara.
Si fuese así, tienes las instrucciones en castellano para el ripmax en:
http://www.ripmax.com/Images/PDF_Files/ ... ual_LR.pdf
Si quieres las del X-Peak 3 Plus (el nuevo) de Jamara, pillalas de http://aviones.dyndns.org/docjamara/listado.htm y selecciona el X-Peak 3 Plus.
Verás como se parecen.
Una pregunta ¿Que voltaje de corte le pones?

Saludos, Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!