miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TORA!TORA!TORA!
En dos fines de semana dos aviones rotos... bueno, puede pasar pero claro las dos veces me quede sin mando.

1ª rotura EDGE 540 40cc tres vuelos, doble bateria, receptor schulze 8 canales, frecuencia 35150, modulo de frecuencia normal, despega, raros de motor, corto motor giro y en planeo rapido, barrena. :shock:

2ª rotura Zero ST .75 glow, receptor futaba 35100, modulo sintetizado, otro pack de baterias distinto, despega, raros en el motor gira, gira plano barrena, sin control de mandos. (dos dias buscandolo entre los pinos):?

3ª rotura emisora Futaba FF8 estampada contra piedra ¿muerto el perro se acabo la rabia? :evil:

Os cuento esto por que no se si es por que la emisora ya estaba mayor 8 años, o por que no tengo ni p.i de que pudo pasar pero en dos fines de semana rompi más de 1000€ sin explicación, ni viento, ni maniobras agresivas, ni compañeros en el campo con las mismas frecuencias.

No se, blanco y en botella ¿leche?.
Por jesús n.mosquera
tora la ff8 era una buena emisora como para terminar estrellandola en el planeta, quizás con cambiar el módulo de emision o limpiar sus contactos valía, un saludo
Por TORA!TORA!TORA!
A)Las pilas: fue mi primera opción aunque el edge tenia salva baterias, entra una si falla la otra. el Zero llevaba un pack comercial de 4 elementos. Siempre compruebo la carga de las pilas. Descartadas pilas

B)El modulo: el edge se piño con el que trae la emisora , pero curiosamente el Zero se piño con un modulo sintetizado Nuevo 1er vuelo y comprobada la frecuencia antes de despegar.

C)Limpiar contactos: ¿la electricidad tiene miedo a la porqueria?, dire que tras el tremendo aporrizaje de la emisora me pare a mirarla por dentro, y los conectores del modulo estaban bien soldados y las placas limpias(siempre he cuidado mucho mis emisoras).

Para daros LA SOLUCIÓN. la plaquita que porta el modulo es engendro de ingenieria (menudo peo llevaba el que la diseño) tiene un diodo que se churra (es la 2ª FF8 que tengo) y no avisa, por desgracia no me acorde de que ya me pasara. La primera la mandara arreglar y vio mas mundo que yo, fue a Madrid, Alemania y Japon de donde me la devolvieron indicandome que no tenia fallo (s.p.m.) por suerte un amigo del Club Las Aguilas, experto en electronica me la miro y hallo tan tonto fallo, la emisora funciona.

Por probar si fue fallo, he metido receptor y pilas del zero en otro avion y esta vez gobernado por una flamante nueva y sintetizada ff9 resultado: volo de p.m.

Conclusión: menos mal que ya no la fabrican.

Y... a los de 2,4 hoy he visto tremendo piñazo por mala colocación de las antenitas del receptor. (leer el manual)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!