miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elnota82
Buenas! Os explico mi caso, que me tiene loco!
Hace unos días, cuando fuí a volar mi Wing Dragon 4Ch(no está nada mal el avioncillo), ví que de rrepente, no funcionaban los servos de los alerones. Total, que cambié los cables del receptor, de 6 canales, y conseguí que funcionasen correctamente, conectando el cable a un conector de los 2 que tenía libres...
REalicé el vuelo de manera correcta, cambié la batería y al encenderla de nuevo... sorpresa! La cobertura no es de más de 3 metros!. He abierto la emisora, he ajustado todo, he abierto el receptor y he hecho lo mismo, y de rrepente la cobertura es de unos 30 metros...ni idea de xq.
He pegado la antena a otra, con lo que he conseguido una antena de casi el doble de longitud, con lo que consigo volar... pero no me fio nada de la recepción. He probado y a 100 metros recibe la señal..
Tanto la emisora como el receptor son de la frecuencia de 40 mhz, con lo que en madrid no he conseguido a nadie que me deje alguna de las dos cosas para hacer pruebas y ver dónde está el problema.
Alguien tiene idea de qué puede pasar?
Perdón por el rollo, pero es que me tiene loco!

Muchas gracias de antemano!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!