miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

Hoy he ido a volar por fin y sin ningun problema mi trex,,o por lo menos eso pensaba yo,,el caso es que he empezado a volar y al hacer una pasada en traslacion se me ha venido abajo el motor,unas desimas de segundo,veo que recupera y sigo con el vuelo y yo diria que en la misma posicion el heli en el aire,vuelve a venirse abajo,,,siguiente traslacion evito ponerlo en esa posicion,no pasa nada,siguiente pasada,otro fallo y ya mosqueo.Siempre es al pasar por delante de mi de derecha a izquierda y cuando el heli esta dandome la cola,osea que si giro a izquierda no hay problema,pero si giro a derecha parece ser que tenga un angulo muerto,pero no tiene razon de ser.Al final en una traslacion he notado que no tenia mando de alerones y al suelo,tubo,porta servo de cola,caja cola y el servo de alerones (hs55) piñones rotos,lo cual puedo llegar a pensar que se a roto antes del golpe y por eso la perdida de control.

Me pasan unas cosas mas raras ultimamente,a alguien le a pasado algo parecido??
Por Bote
Buenas;

Lo que comentas tiene pinta mas de interferencias que de un fallo del variador :? :? no se que pensar, a ver que piensan los demás.

Que receptor llevas? has hecho pruebas de señal en tu campo de vuelo? Carga de pilas en la emisora bien?

Saludos
Por raptor_34
Hola Bote,el receptor es el 146 IP de futaba las pilas estan bien cargadas y hoy despues de estrellar el trex he sacado el Raptor 50 y a volar,,si es que lo que me mosquea es la posicion en la que el trex se queda frito siempre es la misma,tiene pinta de tener un algulo muerto en la señal, :( :(
Por raptor_34
El variador es el RCEBL25T,creo que es el que trae de origen al comprar el heli.Si me dejan 1 probare y si no hace el fallo esta claro.
Por mezanu
¿No podría estar dandote algún corte por consumo el variador?

Saludos.
Por Enrique Tabourot
conozco a gente que le ha pasado lo mismo. te aconsejo que cambies el variador por uno de al menos 35A. tambien podrias probar a poner un piñón mas pequeño en el motor. saludos
Por MEINAR
hola raptor 34,yo tenia ese problemilla,que estas volando y de repente zas,pierdes los mandos durante 1 o 2 segundos.
pues problema resuelto.

quite el variador de align de 25 amh(una castaña para helis)
y le monte el quark 33 y un bec medusa externo,le e volado unas cuantas veces a toda pastilla y no tiene narices a darme ni un corte hasta ahora.
segun e oido el variador quark y el phoenix(fenix)son de lo mejorcito

saludos y suerte
Por jafc76
Yo lo primero que haría es probar con un BEC externo, pero la verdad es que con un Quark33 como te han dicho se eliminan todo este tipo de problemas.

Un saludo

Juan
Por raptor_34
Gracias a todos,ya lo tengo mas claro,de momento y para probar me van a dejar un quark 33. Espero tenerlo listo para esta semana,ya dire que tal me a ido.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Por MEINAR
hola de nuevo,solo decirte que el quark 33 es complicaillo de programar,pero si te lo dejan programado vas a ser mas feliz que una lombriz

suerte y que todo vaya bien
Por Gonso320
Hola
A mi me paso algo parecido....o peor.
Despues de una situacion parecida ( con el Variador de 25)
y ya a punto de desesperarme el variador salio ardiendo , con lo cual acabaron mis problemas, no quedaron mas que un par de cables y el heli lo salve por tener unos alicates a mano.
Compre el variador de 35 y ni un problema mas.
sigue volando y lo aguanta todo.
saludos
Por raptor_34
Hola.

Hoy he probado el quark 33 y parece ser que el problema era el variador de 25 Amp de Aling,hoy por lo menos no he tenido cortes de motor,espero en este largo fin de semana poder probarlo mejor,necesito algunos cambios en las curvas y en la programacion del quark,lo noto como muy nervioso.

Un saludo.
Por MEINAR
hola raptor 34,me alegro que se te haya resuelto el problema.

di que te expliquen bien como se programa el quark y luego nos lo chivas,que yo por ejemplo lo compre programado al amigo facoba y estoy pez,pez en el tema y me da miedo liarla

saludos
Por mezanu
Pues me apunto, en cuanto tengas unos cuantos datos nos los pasas.

Yo tengo un quark y no lo monto por miedo a liarla (de momento con el 35A de align ningun problema)

Saludos.
Por raptor_34
Hola a todos,,bueno de momento no me han pasado las instrucciones del variador,pero he encontrado esto http://www.cochesrc.com/foros/variador- ... 04947.html La configuracion es para coche RC pero igual nos sirve.

P.D. Le he hechado un vistazo por encima,a la tarde me lo empapare un poco mejor.

Un saludo y espero que os sirva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!