miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos:

Lo primero presentarme. Me llamo Vicente, suelo volar aeromodelos de ala fija y soy miembro del Club Aeromodelismo Alicante.

Hoy mismo he adquirido una futaba T9CP super, módulo TW-FMS y receptor R319DPS. El caso es que al encender la emisora no se ilumina el led azul que indica que el emisor transmite correctamente. De hecho, los servos no responden para nada. Tanto emisor como receptor están ajustados al mismo canal mediante los diales que hay dispuestos en cada uno de ellos. He probado el receptor con una futaba ff7 y éste sí funciona. Por lo que descarto totalmente fallo del mismo (obvio, no?) :)

Es mi primera sintetizada. Ya he buscado por las instrucciones pero no encuentro nada al respecto del módulo, excepto la necesidad de que el led azul esté encendido como muestra de que se está emitiendo correctamente.

¿Alguna sugerencia antes de volver a la tienda? Seguramente se me habrá pasado algo por alto, pero soy incapaz de dar con ello.

Muchas gracias y un saludo navideño a todos vosotros.
Hola,

Yo tengo 2 y tiene que ponerse el led azul encendido, si emite, tanto en pcm como en ppm, así que si no se enciende visita la tienda y que te lo reparen o si es nueva que te cambien la emisora, no aceptes otra cosa, son tus aviones los que estan en juego.

Toma el nº de emisora para comprobar que es la tuya cuando te la reparen.

Un saludo
Gracias a los dos por contestar. Cosavolante, el canal por el que he hecho las pruebas es el 69 y el 72.

No sé si existirá algún tipo de ajuste "especial" para resetear el módulo o el emisor mismo, las instrucciones no hablan de ello. Parece que la visita a la tienda es obligada. ¿Alguna otra sugerencia?

De verdad, muchas gracias por contestar.

Saludos navideños.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!