miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RUDU
Hola a todos.

Tengo un problema con mi (por estrenar) T-REX V2.
Empece a montarlo y instalando los servos (HS65-MG) ya me hicieron unos extraños, respondian a los mandos con espasmos es decir, se movían a tirones secos y espaciados. Al rato se les quitaba y funcionaban suavemente. Solo tenia conectados el ESC, el receptor y los tres servos.

Esto me lo hizo unas cuantas veces y pensé que sería que los había configurado mal en la emisora, porque eso es lo que estaba haciendo invertir canales.
Una vez montado todo y para ajustar la cola, me lo ha hecho repetidas veces, llegando a perder el control del heli, menos mal que estaba a un palmo del suelo.
He revisado todo y aparentemente está bien. Estos espasmos en los servos los hace cuando le parece. Solo lo he probado en casa, por lo que pienso que no debe de ser interferencias.
He medido el voltaje que le llega desde el variador al receptor y despues de un fallo de estos me daba 6,15/,7 v en el positivo y masa y 5,1v en positivo y señal del variador. Al rato volví a medir y me daba 6,15/7 en positivo y masa del variador y 6,1 en positivo y señal de variador.
Son normales estos voltajes?
Tengo el receptor mal?
Son los cristales?
Me estoy volviendo loco intentando averiguar la causa y no doy con la solución.

Un saludo a todos.
Por Ferna7
Pues yo tengo dos en modelos electricos y sin ningun problema hata la fecha :D

Prueba otro receptor haber que te ocurre :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!