miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Recien he modificado mi ff7 a 2.4 (modulo corona v2 dsss ) con conmutador para seguir utilizando 35 y me voy a probarlo y ocurre lo siguiente, falla el canal 3 ( canal del gas ). Aparentemente todo va bien, pero ya en vuelo el gas deja de funcionar en 35, es como si perdiera señal pero solo en ese canal puesto que se sigue teniendo mando en el resto de canales, una vez bajo el stick abajo recupera y vuelvo a tener mando hasta el siguiente fallo.
Luego en 2.4 ha pasado lo mismo, fallo en el canal 3, probado con un easystart, el cual, una vez despego me quede sin gas y obviamente sin mandos puesto que al no llevar velocidad no pude controlarlo. Afortunadamente ningun avion ha sufrido daños.... :D

Sabe alguien que podria estar pasando? la conversion se ha llevado a cabo conectando señal y positivo de la placa de la emisora al centro de un conmutador de 2 posiciones y dos circuitos y luego a cada extremo de este la señal y positivo de cada modulo emisor, conectando al final los negativos todos entre si..... sacado de los esquemas que andan por la red.

Saludos.
Hola JDJ
Tengo una JR PCM 10 cuyos receptores tienen un sistema de seguridad que se activa cuando la batería del receptor llega a un nivel de voltaje mínimo, cortando el mando de gases, si en ese momento bajas el stick y lo vuelves a subir se recupera la aceleración del motor pero pasados unos segundos el mando de gases vuelve a cortarse.
En ese momento según el manual tienes alrededor de 30 segundos para aterrizar antes de que el receptor deje de funcionar por falta de suficiente voltaje en la batería.
El problema es que este sistema de aviso se confunde muchas veces con un fallo del motor y es frecuente no hacerle caso y seguir volando… durante los 30 segundos de margen.
Comprueba que tu receptor no tenga un sistema de estos y carga bien la batería del receptor.
Un saludo
Lud
Gracias amigo, pero no es de eso, he retornado la emisora a 35 y va bien, con lo cual ha debido ser algo de la propia modificacion, ahora he echo la modificacion en una MX12 y de momento y a falta de las pruebas de campo va bien.
En cuanto este testeado el sistema pondre como hacerlo en la MX12, imagino valdra para cualquier Graupner, no obstante, si alguien necesita ayuda no dude en mandarme un privado.

Despues volvere a probar la FF7, imagino pudo ser de un corto o de una mala soldadura.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!