miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Quería comentaros que el sistema que avisa mediante email que se ha recibido un mensaje privado no me está funcionando.

Me enviaron dos MP el lunes y los he visto de casualidad al entrar en el foro.

He contestado también por email y no me ha llegado ningún mensaje desde el foro (la confirmación del envío)

¿Soy el único al que le está pasando?

Saludos y gracias.
Por Jesús Cardín
No, Fernando, yo también vengo notando como desde hace una semana que no me llegan avisos de correos a mi mail.

Siendo sincero, no había comprobado aún sí se ha desconfigurado la opción de que te manden avisos pero visto que a ti también te pasa, lo más probables es que sea más algo relativo al servidor del foro.

Un saludo,

Jesús Cardín
A mi también me pasa
no me llega confirmación por email de mensajes privados recibidos.
además los mensajes privados enviados se quedan en bandeja de salida
eso pasa porque el destinatario no los ha recibido/leido.
así que supongo que le pasa también a otros compañeros.

Un saludo
José Amengual (webmaster) escribió:algo pasa con el servidor de correo del servidor... lo estamos mirando.
Por favor mirarlo porque me mandan privados y necesito saberlo, gracias. ¿Cuanto tiempo vais a tardar en arreglar esto?
José Amengual (webmaster) escribió::?: :shock:
Hello brother ,
How can i contact you , I have something need to talk with you , I had sent a letter to your public email, but no one reply me !
I have to contact you by this way !
Please contact me
thank you very much !
Otras veces se han quejado los compañeros.

Ahora me toca a mí.

Desde hace ya varios días, bastantes, me extraña no recibir ningún mail de miliamperios.

He comprobado ahora mismo y no recibo mails cuando me mandan un MP ni cuando estoy suscrito a un hilo y respoden en el mismo.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!