miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
ante todo decir que soy nuevo en el foro. bueno la cosa es que el otro dia estoy haciendo un invertido con el heli y justo despues de salir se queda sin giroscopo consiguiendo medio aterrizarlo a duras penas aunque finalmente giraba el heli tan violento que rozo la cola en el suelo y rompi palas y cola(poca cosa). pero el giro ha muerto y no se la causa.a alguien le ha pasado esto? :P
Por rafa22ag
Bienvenido al foro!

bueno por lo que cuentas no a sido tan fatal hombre, aunque la verdad no se me ocurre como un giro puede dejar de funcionar por la cara.....

se habrá mojado? sobretension de le bateria? golpe anterior? no sé, pero es extraño ya le han fallado a unos cuantos compañeros el giro, tendrán fella de caducidad! :wink:
Por aspa
pues yo tampoco se que ha podio pasar.el giro estababien protegigo de liquidos y demas. nunca habia echo amago de fallar ni nada. simplemente dejo de funcionar de golpe, en fin que se va a hacer, son cosas que pasan, un saludo
Por maki
Hola.

Seguro que es el giro?

Has comprobado el servo?

Que giro tienes y que servo?

Joder que pregunton que soy :roll:
Por aspa
el servo va bien porque lo hemos probado en otro giro que ya le he puesto nuevo. el giro es un jr, el modelo exacto no me acuerdo
Por reset_1974
Si te vuelve a pasar algo parecido, intenta subirlo y activar la tecla de autorrotación, al desaparecer el torque del motor, el heli deja de girar al cabo de unos 4-5 segundos y podrás intentarlo aterrizar sin percance alguno.
Hay q tener algo de sangre fría, pero bueno, con algo de suerte y pericia no se rompe nada.
Salu2
Por gusy
aspa escribió:ante todo decir que soy nuevo en el foro. bueno la cosa es que el otro dia estoy haciendo un invertido con el heli y justo despues de salir se queda sin giroscopo consiguiendo medio aterrizarlo a duras penas aunque finalmente giraba el heli tan violento que rozo la cola en el suelo y rompi palas y cola(poca cosa). pero el giro ha muerto y no se la causa.a alguien le ha pasado esto? :P
Has probado a cargar las baterias ?. Se de muy buena tinta que no las cargas desde navidades....
Por aspa
las baterias tienen que durar por lo menos hasta el verano sin cargar. me imagino quien eres.yo tambien se de alguien que coje el heli 10 min al mes :cry:

saludos.....elemento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!