miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Hola vereis os cuento, he tenido dos accidentes seguidos con aviones distintos y los dos por la misma causa, no sabia a que era debido pero lo cierto que el avion de buenas a primeras se giraba solo completamente, cambie la bateria del receptor, cambie la pareja de cristales, cambie el receptor y nada seguia dando algunos sustos.
Pues bien hoy comprobe desde el suelo un buen rato hasta que me hizo un extraño, estube tocando todo un poco y me di cuenta que al mover el cristal los servos se volvian locos, cambie los cristales por los de mi amigo y seguia haciendolo es decir es del alojamiento del cristal, el fallo esta en mi emisora, no se que hacer, me gustaria saber si a alguien tambien le ocurrio lo mismo y si es asi y ojala tenga la solucion me la comente.

Gracias a todos y un saludo, espero respuestas.
Por ceballitos
he abierto la emisora y aparentemente todas las soldaduras y cables estan correctos, :( , no se que puede pasarle.
Por esco
Puede que el zocalo del cristal tenga holgura por el uso.

saludos
Esco
Por ceballitos
He desoldado el zocalo del cristal y lo he vuelto a soldar con estaño limpio y nuevo y de momento no veo ningun error mas la verdad, pero ya me da miedo y siempre me quedare con esa cosa dentro de si fallara o no, buff.
Ya al mover el cristal no se mueven los servos pero si escucho como si se forzaran o dejaran de forzarse es decir el ruido tipico de un servo parado, pero cada vez que muevo el cristal aparece o desaparece ese ruido pero bueno no llegan a moverse los servos al menos de una forma considerada, no se si eso es normal o no.
Por ceballitos
Sigo probando y acabo de fijarme que sigue fallando debe ser el zocalo por dentro, ¿sabeis si este zocalo lo venden en cualquier tienda de electronica?
Por Mochuelo220
Ya que tienes experiencia con el soldador, no tengas miedo en desechar ese zócalo y si es preciso sacar dos cables cortitos a otro zócalo, o incluso soldar directamente el xtal a esos dos cables. Con un soldador de lapiz típico de 45W el xtal no sufrirá.

(Así cambiaba yo de canal hace muuuucho con mi carkit de 3 vatios en 27...)

:lol: :lol:

Slds Juan
Por Invitado
ceballitos escribió:Hola vereis os cuento, he tenido dos accidentes seguidos con aviones distintos y los dos por la misma causa, no sabia a que era debido pero lo cierto que el avion de buenas a primeras se giraba solo completamente, cambie la bateria del receptor, cambie la pareja de cristales, cambie el receptor y nada seguia dando algunos sustos.
so how does that differ from before?:?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!