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Moderador: Moderadores

Por ceballitos
#147864
Hola vereis os cuento, he tenido dos accidentes seguidos con aviones distintos y los dos por la misma causa, no sabia a que era debido pero lo cierto que el avion de buenas a primeras se giraba solo completamente, cambie la bateria del receptor, cambie la pareja de cristales, cambie el receptor y nada seguia dando algunos sustos.
Pues bien hoy comprobe desde el suelo un buen rato hasta que me hizo un extraño, estube tocando todo un poco y me di cuenta que al mover el cristal los servos se volvian locos, cambie los cristales por los de mi amigo y seguia haciendolo es decir es del alojamiento del cristal, el fallo esta en mi emisora, no se que hacer, me gustaria saber si a alguien tambien le ocurrio lo mismo y si es asi y ojala tenga la solucion me la comente.

Gracias a todos y un saludo, espero respuestas.
Por ceballitos
#148024
he abierto la emisora y aparentemente todas las soldaduras y cables estan correctos, :( , no se que puede pasarle.
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Por esco
#148045
Puede que el zocalo del cristal tenga holgura por el uso.

saludos
Esco
Por ceballitos
#148048
He desoldado el zocalo del cristal y lo he vuelto a soldar con estaño limpio y nuevo y de momento no veo ningun error mas la verdad, pero ya me da miedo y siempre me quedare con esa cosa dentro de si fallara o no, buff.
Ya al mover el cristal no se mueven los servos pero si escucho como si se forzaran o dejaran de forzarse es decir el ruido tipico de un servo parado, pero cada vez que muevo el cristal aparece o desaparece ese ruido pero bueno no llegan a moverse los servos al menos de una forma considerada, no se si eso es normal o no.
Por ceballitos
#148051
Sigo probando y acabo de fijarme que sigue fallando debe ser el zocalo por dentro, ¿sabeis si este zocalo lo venden en cualquier tienda de electronica?
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Por Mochuelo220
#148088
Ya que tienes experiencia con el soldador, no tengas miedo en desechar ese zócalo y si es preciso sacar dos cables cortitos a otro zócalo, o incluso soldar directamente el xtal a esos dos cables. Con un soldador de lapiz típico de 45W el xtal no sufrirá.

(Así cambiaba yo de canal hace muuuucho con mi carkit de 3 vatios en 27...)

:lol: :lol:

Slds Juan
Por Invitado
#151910
ceballitos escribió:Hola vereis os cuento, he tenido dos accidentes seguidos con aviones distintos y los dos por la misma causa, no sabia a que era debido pero lo cierto que el avion de buenas a primeras se giraba solo completamente, cambie la bateria del receptor, cambie la pareja de cristales, cambie el receptor y nada seguia dando algunos sustos.
so how does that differ from before?:?

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