- Dom, 04 Dic 2005 21:11
Hola vereis os cuento, he tenido dos accidentes seguidos con aviones distintos y los dos por la misma causa, no sabia a que era debido pero lo cierto que el avion de buenas a primeras se giraba solo completamente, cambie la bateria del receptor, cambie la pareja de cristales, cambie el receptor y nada seguia dando algunos sustos.
Pues bien hoy comprobe desde el suelo un buen rato hasta que me hizo un extraño, estube tocando todo un poco y me di cuenta que al mover el cristal los servos se volvian locos, cambie los cristales por los de mi amigo y seguia haciendolo es decir es del alojamiento del cristal, el fallo esta en mi emisora, no se que hacer, me gustaria saber si a alguien tambien le ocurrio lo mismo y si es asi y ojala tenga la solucion me la comente.
Gracias a todos y un saludo, espero respuestas.
Pues bien hoy comprobe desde el suelo un buen rato hasta que me hizo un extraño, estube tocando todo un poco y me di cuenta que al mover el cristal los servos se volvian locos, cambie los cristales por los de mi amigo y seguia haciendolo es decir es del alojamiento del cristal, el fallo esta en mi emisora, no se que hacer, me gustaria saber si a alguien tambien le ocurrio lo mismo y si es asi y ojala tenga la solucion me la comente.
Gracias a todos y un saludo, espero respuestas.