miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola a todos os cuento compre esta ff9 de segunda mano pero muy nueva el caso es que trae el modulo de rf sintetizado en 35mhz funcionaba bien pero le pse un modulo corona 2.4 y e realizado unas pruebas en la mesa fuera del heli y me funcion mas o menos bien creo que va un poco lento de respuesta lo bueno biene ahora cuando saco el modulo corona y pongo el futaba me a dejado de funcionar el receptor es futaba y en el canal 64 alguien sabe que leñes le a pasado o creeis que puede ser la emisora ???????.
Gracias

El problema despues de desmontar el modulo de rf soldadura fria en transistor del emisor justo en la base seguramente por voltaje elevado !!!!! Ojo con el voltaje de las lipos !!!
Última edición por lampis el Mié, 30 Dic 2009 8:30, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
lampis escribió:Hola a todos os cuento compre esta ff9 de segunda mano pero muy nueva el caso es que trae el modulo de rf sintetizado en 35mhz funcionaba bien pero le pse un modulo corona 2.4 y e realizado unas pruebas en la mesa fuera del heli y me funcion mas o menos bien creo que va un poco lento de respuesta lo bueno biene ahora cuando saco el modulo corona y pongo el futaba me a dejado de funcionar el receptor es futaba y en el canal 64 alguien sabe que leñes le a pasado o creeis que puede ser la emisora ???????.
Gracias

NO ES LA EMISORA , es el corona , es lo peor que podias haber comprado lo mejor es que lo quites y o lo vendas a precio regalado o dejes en un cajon cogiendo polvo , pero desde luego no lo uses, a mi tambien me paso, 1 vuelo lo use y vendi la emisora y el modulo con 2 receptores,
en cuanto a que al poner el modulo futaba y no te funciona es porque tienes que ponerlo en emision pcm y listo
Por Chuckynator
Hola que tal.
Has mirado que este emitiendo la emisora es decir tiene la luz azul (Rf) encendida cuando tienes puesto el modulo futaba?Si es a si deberia estar emitiendo sin problema ,mirate si el modelo es el correcto en la emisora y si ese receptor va en ppm pcm y ambos en el mismo canal, si todo esta bien prueba con mas receptores en 35, y si la cosa sigue igual no se pruebala con algun compañero o pasate por la tienda donde la compraste , yo he probado los modulos Assan , spektrum y corona en FF9 super y hasta ahora no ha pasado nada por el estilo.Salu2
Por Chuckynator
Yo tambien con assan me paso lo que dices del retardo en el plato H3 y termine metiendo spektrum , yo probaria y si no te convence dejalo para algun avion que vale bien.
Por lampis
Gracias por vuestras respuestas nada lo e probado en ppm y en pcm y no se enciende la luz de rf de la emisora y sin enbargo cuando pongo el modulo dichoso corona si se enciende la luz de rf eso si yo juraria que antes era de color naramja y con el corona es de color azul es posible???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!