miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto junior
Acabo de comprar un coche de explosion escala 1/10 (CD 3 de semi-competicion) y me falla la rueda delantera por que al girar hacia la darecha y soltar el volante no vuelve a la posicion neutral, quedando desviada hacia la derecha, debiendo corregir sobre la marcha hasta alcanzar la posición deseada.

Gracias.
Por alberto junior
La pregunta es:
¿que hago, lo llevo a la tienda, o se puede arreglar sin llevarlo?
Otra cosilla, que puedo hacer para enderezar el tubo de escape, por que se me ha doblado, pero no he notado empeoramiento en el rendimiento de coche.

Gracias
Por EL_REY
hola alberto, me imagino que el coche es traccion trasera, para ello mejor llebalo a la tiendaporque no es normal, me imagino que sera algo que se ha partido o algo asi.

respecto a lo del escape, si que afecta en el funcionamiento del motor, lo mejor que puedes hacer es que si tiene un golpe es llenarlo de agua, sellarlo bien y meterlo al congelador 24h dejas que se derrita el agua y listo.
Por rub3n
ese coche es 4x4. mira a que los tirantes no estan sueltos, ya que si hay un tirante de direccion suelto no hace nada. fijate bien en la zona de direccion que tendras algo suelto seguro.

el escape, como te han dicho, en el congelador, pero no 24 horas ya que sino se te puede quedar como un globo. cada cierta hora vas a verlo y si se va arreglando lo dejas hasta que te guste como está. no se queda igual pero vale. de todas maneras te cuidado de que no se hinche mucho q si no queda muy feo.
Por alberto junior
Gracias, lo que he hecho es llevarlo a la tienda y de paso me han cambiado el servo de direccion.

Aunque gracias por todo, para la proxima vez ya lo sabré.

Por alberto junior
Gracias, lo que he hecho es llevarlo a la tienda y de paso me han cambiado el servo de direccion.

Aunque gracias por todo, para la proxima vez ya lo sabré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!