miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juang6969
Hola tengo un 550 y compre una lipo rhino de 4000ml 3s y cuando me pongo a cargarla el cargador no me deja me sale(connection break) ya e probado de todas las maneras ,directo y con balanceo pero nada y si la pongo en el 450 que tengo todo funciona pero ya toca cargarla y no puedo .¿que puede ser?.un saludo.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Ese problema vendrá casi seguro del cable que utilizas para conectarla al cargador,posiblemente algún conector mal soldado o con mala conexión.Si puedes dinos la marca y modelo de cargador que tienes.

De todos modos esa batería no es la apropiada para un 550 (te faltan elementos,lo apropiado 5 ó 6 S) tampoco sirve para un 450,es damasiado grande y pesada.

Saludos
Por Julio_amd
hola buenas ami eso me paso y era culpa de los cables que conectaban la fuente de alimentacion con el cargador que no hacian muy buen contacto y no podia cargar es como si no le llegara bien la energia al cargador a la hora de cargar y se cagara.....revisalo
Por sentos21
seguramente sera la conexion,no se el xq pero yo probe conectar la bateria directamente a la conexion del cargador y n cargaba,me toco poner un alargador con macho y embra entre la conexion del cargador y el de la bateria.
Por eb1gee
Mira si estan todos los cables bien soldados dentro de la lipo, a mi me paso ya varias veces,se me rompe el cable justo en la conexion de la lipo dentro de la bateria,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!