miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rcraptor
Me descargado el FMS, conecto la emisora mediante USB, es una futaba 6ex y me van todos los canales menos el N'1 de alerones. Al ajustarlos, se queda la barra parpadeando sin poder subirla ni bajarla. Lo he desistalado dos veces pero nada. Si alguien me puede ayudar. Un saludo, gracias de antemano.
Por mcfly
Hola Rcraptor:
Quizás pueda ayudarte.. me puedes indicar por favor que tipo de cable estás usando o donde lo has adquirido? Posiblemente sea uno de mis interfaces del modelo V2.0b (caja negra).
En este caso, puede reprogramarse el mapeado de los canales para usarlo con fms, ya que por defecto viene configurado para aerofly y otros..
Si desconoces el modelo de interface o donde lo has conseguido (posiblemente de segunda mano), una foto estaría genial.
Espero tus noticias para poder ayudarte.
Un saludo.
Por rcraptor
En panel de control no veo nada de dispositivos de juego.. no tengo ni idea de donde sale para calibrarlo.

El cable lo compre en azor, venia con mas cables para cambiarle el terminal dependiendo de la emisora. Creo que de modelcar puede ser? Luego le hago una foto y la pongo. Lleva una clavija usb transparente con un circuito dentro, y el otro lado una redonda para conectar el ramal q te haga falta dependiendo de la emisora.

Muchas gracias por todo!!!
Por mcfly
Hola rcraptor:
Ok, supongo entonces, que ese interface no es de mi fabricación, en cuyo caso no veo posible la reprogramación de canales..para solucionar el problema.
Antes que nada, no obstante, haría un reset de la memoria que usas para simulador, no sea que tengas los dualrates descontrolados y tengas ese canal a un valor anómalo.
Para revisar los niveles de señal de los canales, vas al menu inicio de windows (boton de la barra de tareas de windows, abajo a la izquierda), luego seleccionas panel de control>dispositivos de juegos, allí, con el cable usb conectado al ordenador y la emisora conectada, verás que el cable usb debe identificarse (en chino seguramente), pulsa sobre el botón de propiedades y verás una nueva pantalla con varias barras y/o botones, que se activarán al mover los mandos de tu emisora, SIN MODIFICAR NADA EN LA CONFIGURACION DE WINDOWS, mueve las palacas de la emisora: gas-cola-alabeo-profundidad, etc.. y revisa que se activan las barras y/o botones en pantalla, si algun movimiento de las palancas de tu emisora no se ve reflejado en pantalla, hay algun problema con ese cable usb, hablalo con el fabricante/distribuidor.El hecho que el desplazamiento en pantalla de algun canal sea bajo, en principio no debe ser un problema tampoco, ya que posteriormente, en el calibrado del simulador, lo arreglas.
Un saludo.
Por rcraptor
Acabo de mirar lo de dispositivos de juego, es que me viene en impresoras y otros dispositivos, por eso no lo veia.

Me hace lo mismo, se mueven todas las barras tocando los diferentes canales de la emisora menos la funcion de alerones que no hace nada, lo mismo que me hacen en el juego.

Entonces es el cable? Porque despues de 20 dias o asi intentandolo, llevarlo a la tienda no se si suelen venir muchos rotos... porque me diran que hace tiempo y lo he podido joder yo cuando ni lo he usado. Asi que no se que hacer si dejarlo por imposible.

Muchas gracias de todas maneras por ofrecerte ayudarme, un saludo!
Por mcfly
Hola rcraptor:
Un cable usb no se estropea "por las buenas", lo más habitual es que con el tiempo, el cable que conectas a la emisora se fatigue y no recibas señal de la emisora, pero tu caso es bastante diferente.
Lo primero que haría es hablarlo con el vendedor, que no te cuesta nada, comentarle el problema y seguro que te propone alguna solución. Obviamente es un consejo y tu eres el que se ha gastado el dinero. :D
Por rcraptor
Ok. Eso he pensado, ya que me gaste un dinero en el simulador, emisora y avion, digo yo q me dara una solucion... si no es para no pisar mas la tienda. Ya te dire como termina la cosa. Muchisimas gracias. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!