miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, tengo un " postergeis" jeje, Resulta que un servo a veces si a veces no, le da por ir mas lento, por dar rebotes al dejar el stick de la emisora y cosillas por el estilo. El caso es que en ocasiones se ve que ve muertos y el tio funciona. He observado que si lleva rato conectado acaba funcionando bien. Curioso no?. Ya lo he sustituido pero, me gustaria saber a que puede ser debido. Todo el cableado esta revisado y esta correcto, no hay ningun cable que haya sufrido pinzamiento y se note externamente. Menos mal que lo caze en el chequeo prevuelo. Gracias por vuestras sugerencias, es un futaba 3003, no es la ruina de la corona, pero me haria gracia tener una idea de lo que puede ser por aprender. ;)
Por jesús n.mosquera
hola top, ¿has llegado a desmontar la parte alta del servo? , la zona de los piñones, quizas tengan suciedad, limpialos con alcohol y luego les pones una pizca de vaselina, si no mejora, es fácil que el potenciometro
origine los fallos
un saludo
Por top242
ummmm, pues no, lo voy a desmontar a ver que veo. La verdad es que a ese servo leha llegado la grasa que escupe el escape ( esta en una semiala. Igual algo de porqueria se leha podido meter, pero, no hace ruido, es mas hace menos ruido que el otro servo. Cuando va mal da el aspecto de cuando la bateria esta baja, no se si me entiendes. Creo que va a ser el potenciometro. Lo voy a desmontar a ver que veo ;)
Por top242
Hola!, hoy me ha vuelto a pasar, aparte del servo, podria ser el cable de extension del mismo? o tengo que empezar a pensar en el potenciometro de la emisora??
Por maik_nd7
no qrees que pueden ser intrerferencias? :shock:
Por top242
descartado, piensa que solo lo hace un servo del ala ( tiene un servo por aleron) y lo que hace el ervo no es temblar a lo loco, si no que se mueve lento, como si le faltase bateria.
Por maik_nd7
vaya.. puede ser del receptor?
Por top242
Lo probe con otro receptor y me lo hizo tambien. El caso es qeu como digo esto me paso hace tiempo con otro recptor. El tema creia haberlo solucionado cambiando el servo en cuestion, pero ahora veo que la cosa se repite con otro recptor y con otro servo. No se si es mala suerte y este servo tambiene sta tarado, sino sera fijo la emisora. Pero es raro que falle cuando le de la gana no?, si hay algo mal, fallaria siempre o casi siempre, y no una vez de cada cuatromil movimientos (por decir algo). Se puede comprobar de alguna manera que el servo esta correcto? podria deberse a los cables de prolongacion de servo? Ya nopse que pensar, acabare mandando la emisora als ervicio oficial, pero me da rabia quedare sin volar 3 semanas, para que luego sea el servo de los co...
Por maik_nd7
Vaya fijate si es raro :shock: mira que yo tengo una emisora en 35mhz que solo mete interferencias en el servo de cola i acia abajo la muy ijapu** asi que ya te imaginas a la que me mete interferencia pa bajo no se puede que la tuya cuando le den interferencias los aga solo en ese servo como la mia.. pero claro si tu dices que hace extraños como moverse lento es rarisimo que sea una interferencia creo que es la emisora suerte i espero que lo soluciones
Por top242
al final me he decidido a enviar la emisora al servicio oficial, ya oscontare el diagnostico. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!