miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
Lle varios dias que estoy notando como en algunas ocasiones cuando el heli esta mas o menos retirado de mi unos 25 metros hay momentos en que parece que quiere pararse como si tuviera fallo en la transmision de la señal sin llegar a pararse, no he cambiado nada respecto a cuando no lo hacia es la misma emisora el mismo motor ell mismo variador, solo he variado algunos parametros en la emisora pues estoy haciendo pruebas para ver cual seria la mejor configuracion para mi estilo de vuelo (normalito nada de 3d) y no se a que puede ser debido mi emisora es Spektrum Dxi6 ¿ es posible que sea el variador? vuelvo a repetir es como si le faltara la señal por unos momentos Saludos
Por Gonzo
¿Es posible ke hayas manipulado demasiado el ESC?
suele suceder ke cuando estamos reacomodando los componentes electronicos del heli, manipulemos mucho los cables de los mismos, y cuando estos se mueven bastante tienden a desprenderse del sitio donde estan soldados,

Lo comento por ke a mi me sucedio, resulta ke el sintoma era el mismo ke tu dices, pareciera ke el motor se parara o perdiera señal y el problema era ese, desprendimiento de uno de los tres cables ke van del puerto THRO al ESC en el lado del ESC y hacia contacto simplemente con la vibracion del heli, pero para descubrirlo tuve ke retirar parte del termocontractil del ESC, ese era todo el porblema, muy sencillo pero casi me rompo la cabeza para encontrarlo...!!.
Por JIMENO54
Voy a comprobar los contactos esos y te comento pero como dices es muy posible que sea un fallo de alimentación porque ademas falla mas cuando se suben las revoluciones ya te diré
Por JIMENO54
He comprobado las conexiones con el variador y estan bien hechas y conectadas de manera que descartado esa posibilidad, Que mas puede ser?
Por Gonzo
Si ya has revisado problemas de conectores o soldaduras lamentablemente la única forma de encontrar esa falla electrónica es con el método de descartes, pero como veo ke tienes un king 2 podrías colocarle el variador y el motor del king para probar si es alguno de esos dos componentes y para descartar si es el sistema tx/rx se lo puedes instalar al king y hacer la prueba en él.

La verdad no veo de ke otra forma se podría encontrar la falla.

Un saludo.
Por peedpeed
Que tal anda el condensador.
Salu2.
Por JIMENO54
A que condensador te refieres peedpeed.
Gonzo hare la prueba con otro motor primero y si sigue fallandome despues hago la prueba con otro variador pero me inclino a que debe de ser alguna falla en las conexiones pues hay veces que lo hace y otras se carga una bateria y no lo hace.
SALUDOS
Por Gonzo
Ahhh sii, se me olvidaba tambien lo ke te dice peedpeed, lo ke sucede es ke yo nunca lo he necesitado pero es posible ke te solucione el problema, ese condensador es un protector de voltaje ke se utiliza en este sistema de SPEKTRUM aki esta http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM1600 pero no te complikes puedes ir a una tienda de electrónica y compras un condensador electrolítico de 4700µf a 10v y tomas el cable de un servo descompuesto, le kitas el cable blanco o naranja y sueldas el condensador (+) a (+) y (-) a (-) y lo conectas al puerto BATT del receptor.
Por JIMENO54
Gonzo gracias por la explicacion, hare lo que me dices pero si tengo que conectar ese condensador al puerto batt ¿donde conecto el ubec externo que utilizo?
Por Gonzo
Puedes utilizar el puerto GEAR ke es la ganancia del GYRO, como a ese puerto solo llega un cable entonces haces lo siguente como estas utilizando un conector de un servo dañado y ese conector es de 3 posiciones y solo estas utilizando 2 (+) y (-), entonces coloca el cable de ganancia del GYRO en esa posicion libre del conector y listo.
Adjuntos
SPM1600-250.jpg
SPM1600-250.jpg (7.26 KiB) Visto 602 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!