miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros; pues si menuda metedura de pata: llevo un tiempo en esto de los helis, mi nivel es de vuelo tranquilo , o sea estacionarios dominados, traslaciones,trepadillas.... Pues resulta que despues de un aporrizaje leve, rompi las palas del rotor principal y las cambie por unas nuevas;vuelvo a volar y resulta que el heli practicamente ni se levanta, lo reviso y lo vuelvo a ajustar por si el golpe lo hubiera afectado y nada que no levanta. Vuelvo a visionar el curso de helis electricos que tengo en dvd, por si se me escapa algo, pero nada. Y entonces, despues de tropecientos intentos mirando el diagrama del heli (caliber 400) me doy cuenta, tonto de mi,que¡¡¡¡¡ HABIA PUESTO LAS PALAS AL REVES¡¡¡¡.Manda huevos.No comment.Un saludo a la peña.
Por Joan Cervantes
Hola magroll , esto nos ha pasado a todos al principio y no tan al principio :shock: a mi el otro dia despues de montar el t rex 600 de un aporrizaje , cuando ya lo tenia todo montado y ajustado , me lo miro y digo ... jolin si he motado las palas de la cola al reves , no giran en su sentido , pero al ir a desmontar para girar las palas me lo miro y pienso , .... seré gi......as si lo que tengo montado al reves es la correa !!!! :shock: , con est quiero decir que a todos nos pasan cosillas , somos humanos y nos podemos equivocar , y además no todos los dias esta lucido del todo , saludos y a volar !!! :wink:
Por maqroll
Hola Graphite,gracias por tus palabras; ya se sabe ,mal de muchos....Un saludo.
Por peedpeed
Graphite 74 escribió: y además no todos los dias esta lucido del todo ,
Muy buena esta frase :lol:

Salu2.
Por murator
Pues yo monte las palas del rotor principal al reves, tambien despues de un piño, y aciendo estacionarios en el curro para ver el ajuste echo una vez reparado, y se levantaba y volaba, pero acia extraños, y venga a mirar asta que tambien me di cuenta jajajajaj, tenia las dos palas puestas en el mismo sentido, bamos que solo 1 esta al reves :D pero volaba..........y no tenia traking ni nada que es lo mas curioso.......aveces las prisas o no estar del todo por lo que hay que estar suceeden estas cosas.
Por zoom
tranquilo que no eres el primero ni el ultimo. Yo hace tiempo iba a conectar la bateria y voy y conecto la propia bateria borne con borne y puffff chamuscada, bateria de 200 euros, ya ves...
Por PILOTERO
eso de la bateria duele :oops: :wink:
Por pepe luis
Yo concretamente desde hace un tiempo me imagino que tengo que revisar el heli porque voy a darme un viaje !!PILOTANDO DENTRO DEL CANOPY¡¡, y por la cuenta que me tiene, antes de emprender el vuelo, voy señalando en una nota de mantenimiento todos los puntos que se revisan frecuentemente.
Así y con todo, la semana pasada se me soltó de lleno el tornillo que sujeta el portapalas al eje y salieron ambas palas como una bala en direcciones opuestas. Menos mal que aún estaba a 30 cms. del suelo. Y todo porque había echado un fijatornillos, por lo visto de pésima calidad.
Por funfly
Pues hablando de cosas curiosas, pues hace tiempo y despues de un piñazo, monte la cola y la correa de mi raptor al revez y asi estuve haciendo estacionarios un buen tiempo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!