miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresjvb
Por favor, sabe alguien como desbloquear una eclipse 7 cuando en la pantalla sale IDLE ON y la emisora esta completamente bloqueada.

gracias y un saludo

andres
Por A. Manzano (amicra)
Hola, cuando dices bloqueada te refieres a que cuando la enciendes oyes
un pitido y te sale IDLE ON, pues eso es porque tienes activada la palanquita de la fases de vuelo, es el interruptor FLT. MODE arriba a la izquierda, tiene que estar echado para atras (al lado del trainer).

Un Saludo y espero haberte ayudado.
Por andresjvb
gracias lo miraré cuando pueda ya que estoy de viaje.

un saludo
Por andresjvb
gracias, el fallo IDLE ON, desparece cuando cambio a otra memoria de avion ( solo sale en mem. 1, 2 y 3 ) pero aún así sigue sin enviar señal con el movimiento de los sticks, pero si envia señal con los trims de los cualquier canal.

saludos,

andres
Por A. Manzano (amicra)
Hola Andres: Repito te sale cuando enciendes la emisora y se oye un pitido?
Normalmente los Idels se utilizan en el menu de HELI, en avion no se si tienen la misma funcion.Tienes algun helicoptero programado? .Puede ser que al cambiar de memoria y poner un avion no salga lo del idel pero que lo tengas activado y asi no te dejara transmitir. Prueba a poner el interruptor
que te digo todo para atras.

Un saludo y ya me contaras.
Por andresjvb
Gracias Amicra, el interruptor lo he movido hacia todas partes y no varia nada. Efectivamente cuando sal IDLE ON en las memorias 1, 2 y 3 tb se escucha el pitido

La emisora me la regalaron y es nueva a estrenar por eso se me hace extraño este fallo tan raro. Y lo mas estraño es lo q digo en el correo anterior, que cuando entro en memoria 4 por ejm, ya no sale el idle y solo se mueven los servos con los trims y no con las palancas y todo lo demas parece que va correcto ( entrar en menus, etc... )

gracias por tu interes ,

un saludo
Por A. Manzano (amicra)
Hola, es muy raro solo se me ocurre que le hagas un reset y la dejes con configuracion de fabrica a ver que pasa.
Osea borrarle todas las memorias.......
No se me ocurre nada mas, Si alguien que la tenga sabe algo mas que hacerle......

Un saludo.
Por andresjvb
Gracias amigo, pero comose hace un reset ?

un saludo

andres
Por A. Manzano (amicra)
Hola Andres , a ver si te sirve esto....

Un Saludo.

PD: para visionarlo pincha en el documento y se abrira el editor, le pones un 100x100 y podras leerlo sin problemas.
Adjuntos
lastscan.jpg
Por A. Manzano (amicra)
Se me olvidaba si aun asi no lo ves claro puedes descargarte el manual
completo de la eclipse 7, de la pagina de FASOL en PDF.

Espero te sirva, y animo intentaremos dar con el fallo.

Un Saludo.
Por andresjvb
Gracias de nuevo, acabo de efectuar reset en las canales 1 , 2 y 3 y efectivamente el IDLE ON a desaparecido y me deja entrar en los menus de estos que antesestaban completamente bloqueados, pero no emite ningun tipo de señal. Pero en los canales 4, 5 y sucesivos emite sòlo señal con los trims y no con las sticks.

saludos
Por A. Manzano (amicra)
Hola, bueno algo hemos ganado. Supongo que cuando dices canales te refieres a las memorias; Supongo tambien que tendras puesto el cristal a la emisora y el correspondiente al receptor, si es asi tendria que emitir normalmente........ algo hay que no acabo de ver claro, puedes probar diferentes cristales, receptor, para descartar fallos.... Con lo de que en las memorias 4,5 etc no emite señal con los sticks no se a que te refieres?
Coje el receptor con su cristal, alimentalo con la bateria, conectale un servo,(canales 1,2,3 o 4 del receptor) enciende la emisora y menea los sticks ,si todo esta bien tendria que moverse el servo.

(Puedes hacerlo fuera del modelo)

Un Saludo.

Yo tengo una desde hace un par de años y funciona perfectamente y era de segunda mano, y aun la conservo hace poco la cambie por una 2.4.
Por andresjvb
gracias, si perdona me referia a las memorias. Las pruebas de cristales estan todas hechas por que son de otra emisora que funciona correctamente. El modulo emisor lo he probado el de otra eclipse 7 y tb hace lo mismo.

Lo de lo canales 4, 5 me refiero cuando tengo memorizado cualquiera de ellos al encender la emisora el receptor la escucha perfectamente ya que los servos hacen el gesto de activarse con ese pequeño movimiento, después moviendo los sticks de la emisora no obedecen en obsoluto. pero moviendo los trims de ajuste de sticks, en ese ajuste los servos si se mueven , por la cual cosa la emisora si emite, pero las palancas siguen sin mandar señal al receptor.

Espero haberme explicado bien.

saludos,
Por A. Manzano (amicra)
Hola, pues no se por donde mas mirar; a lo mejor esta escacharrada,
lo siento no se que mas decirte...... Ya me contaras.

Has intentado abrirla para mirar por dentro, a lo mejor tiene algo
desconectado..... y si no pues al servicio tecnico... Creo que es Fasol

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!