- Mar, 12 Dic 2006 10:48
el problema que tengo es que al poner al ralenti el motor, pasados unos 15-18 segundos se para. El motor lo ha estado revisarndo pemar model, en bancada rigida y en posicion vertical, me dicen que no falla y va perfecto. lo monto girado hacia la izquierda y bocabajo, para el widebody que tengo y falla. No tiene ninguna toma de aire, la transicion y a plena potencia son perfectas, incluso con el avion en vertical mantiene el ralenti durante esos 15-18 segundos.
Mi duda es la siguiente, tengo las salidas del deposito como 1,5 cm mas alta que la entrada al aguja de alta, la bujia es con la que le hice el rodaje, pero desde nueva y haciendo el rodaje el fallo era el mismo. Podrian ser esos los problemas que me estan volviendo loco. gracias.
Mi duda es la siguiente, tengo las salidas del deposito como 1,5 cm mas alta que la entrada al aguja de alta, la bujia es con la que le hice el rodaje, pero desde nueva y haciendo el rodaje el fallo era el mismo. Podrian ser esos los problemas que me estan volviendo loco. gracias.