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Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
#363607
el problema que tengo es que al poner al ralenti el motor, pasados unos 15-18 segundos se para. El motor lo ha estado revisarndo pemar model, en bancada rigida y en posicion vertical, me dicen que no falla y va perfecto. lo monto girado hacia la izquierda y bocabajo, para el widebody que tengo y falla. No tiene ninguna toma de aire, la transicion y a plena potencia son perfectas, incluso con el avion en vertical mantiene el ralenti durante esos 15-18 segundos.
Mi duda es la siguiente, tengo las salidas del deposito como 1,5 cm mas alta que la entrada al aguja de alta, la bujia es con la que le hice el rodaje, pero desde nueva y haciendo el rodaje el fallo era el mismo. Podrian ser esos los problemas que me estan volviendo loco. gracias.
Por lasser
#363612
PILOTOLOCO escribió:el problema que tengo es que al poner al ralenti el motor, pasados unos 15-18 segundos se para. El motor lo ha estado revisarndo pemar model, en bancada rigida y en posicion vertical, me dicen que no falla y va perfecto. lo monto girado hacia la izquierda y bocabajo, para el widebody que tengo y falla. No tiene ninguna toma de aire, la transicion y a plena potencia son perfectas, incluso con el avion en vertical mantiene el ralenti durante esos 15-18 segundos.
Mi duda es la siguiente, tengo las salidas del deposito como 1,5 cm mas alta que la entrada al aguja de alta, la bujia es con la que le hice el rodaje, pero desde nueva y haciendo el rodaje el fallo era el mismo. Podrian ser esos los problemas que me estan volviendo loco. gracias.
Para empezar cambia la bujia, la bujia tras el rodaje se queda hechos unos zorros y da cantidad de problemas. Es posible que el deposito este un poco alto, de todas formas revisa la baja parece algo gorda por lo que dices.
Por PILOTOLOCO
#363640
entonces si al cambiar la bujia y bajar el deposito persiste el fallo que deberia cerrar la baja, cuando 1/4 mas o menos
Por lasser
#363669
Prueba a ir cerrando poco a poco y observa si mejora o no, si 'peora' deberas abrir. Es dificil diagnosticar por internet.

Antes de tocar la baja asegurate que el motor este bien en altas, para eso coge el modelo mirando al cielo y ajusta el alta a las max rpm sin que desfallezca, luego procede con la baja.
Por PILOTOLOCO
#363675
el alta esta perfecta, con el modelo en vertical la transcion es correcta y la potencia correcta, cuando en vertical lo bajas al ralenti, se mantiene bien pero solo esos 15-18 segundos, gracias hare el proximo fin de semana las pruebas a ver que tal.
Por PILOTOLOCO
#367910
por fin he podido solucionar el problema del ralento, bujia os 8 nueva y bajar el deposito 1,5 cm. gracias por la ayuda.

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