miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
Pues que tras un aporrizaje se engancharon los servos desmonte y logre solucionarlo, pero ahora los motores no van, cuando le doy al gas se cambia la luz d ela placa de roja a verde, he probavo los motores y ambos van (directos a bateria), que sera???... :shock:
Por Coreano
Hola, ¿responde a la emisora?

Prueba con el otro stick a ver si se mueven los servos, por que lo mismo es que ha perdido la conexión con la emisora y por eso no reacciona, como le ha pasado a este otro micro-helicopteros-electricos-f9/proble ... 67414.html
Por Roidrage
Coreano escribió:Hola, ¿responde a la emisora?

Prueba con el otro stick a ver si se mueven los servos, por que lo mismo es que ha perdido la conexión con la emisora y por eso no reacciona, como le ha pasado a este otro micro-helicopteros-electricos-f9/proble ... 67414.html
los servos si que van es muy raro he vuelto a sincronizar y nada los servos van pero al dar al gas la luz fija roja del panel pasa de rojo a verde y ya esta, joder que me lo compre el lunes.... :(
Por Roidrage
solucionado, al final no me habia dado cuenta de que se me habia soltado un cable de donde va anclada la bateria, me lo han soldado y ahora se me ha soltado otro al volver a montarlo, esta tarde volvere a por otro y a ver si me sueldan este... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!