miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
Hola, que ese servo va muy bien al trex no lo discute nadie, ahora bien, que hay otros que van igual de bien, no se te desmontan a cada aterrizaje un poquito fuerte y además no son más caros también.
Las ruedas dentadas de su interior se pierden cuando se te desmonta y aunque las venden sueltas (2,5 euros), me parece una vergüenza que el eje metálico que posiciona a dos de ellas no se venda suelto, y es que este se sale tan fácilmente como las ruedas dentadas.
¿Cómo es posible que vendan un servo que abre con tanta facilidad, se le pueden perder piezas de su interior y no venden repuestos para el mismo?.
Efectivamente es bien sencillo solucionar, gotita de loctite o trocito de celo y ya no se desmonta, pero coño, la primera vez que te pasa no te lo ha avisado nadie y si se te pierde el eje metálico ya puedes tirar el servo a la basura puesto que dicho eje NO SE VENDE.
Aviso por si alguien está pensando que servo comprar y algún vendedor no lo sabía, que avise a sus clientes que esto puede pasar y que lo sujeten antes de echar el heli a volar.
He leido casos de gente que se les ha desmontado en pleno vuelo, insisto que eso a mi no me ha pasado. Solo en aporrizajes muy fuertes se me ha abierto, pero con que te pase una vez lo tienes que tirar a la basura.
Un saludo a todos.
Por kenny
Tienes toda la razon esos servos son de mirame y no me toques. Yo he optado en mi trex por poner los futaba 3108 en todos los mandos incluido cola y va de cine y tienen mejor neutro que los hitec, ademas ya lleva dos leñazos y el de cola ni se cimbrea, estoy muy contento con ellos.
:D
Por Manuel Albiol
Totalmente de acuerdo también, después de haber desparramado ya tres, he montado un MPX Nano-S, y de momento estoy satisfecho con él, parece que es un pelín más sólido, aunque tampoco le he pegado al heli un aterrizaje demasiado brusco desde que lo he montado, asi que no puedo dar garantías al 100%.

Un saludo y felices pascuas a todos
Por Trinxa
Buenas

Yo tengo puesto el HS-50 i tuve un piño. Partí la caja y perdi algunos piñones. A la basura directo.
Tuve otro piño y lo pude arreglar. Hay que reconocer que los potenciometros de posicionamiento se joden rapido y marcan mal el neutro.
Hay otra cosa que no entiendo, como es k no tiene tornillos para cerrar bien la caja del servo??!?! Eso no lo entiendo.

Lo ideal para este heli seria un servo digital. Eso si, mucho dinero y no vale la pena a no ser que hagas extremo.

Saludos
Por Manuel Albiol
Si que tiene tornillos muy finos en la parte de atras, pero son tan finos que realmente no valen para nada....

Yo también estoy mirando los digitales ultimamente con ojos tiernos, pero cuestan una pasta.....

Un saludo
Por Alberto AAIA
Manuel, el Nano-S de multiplex es el mismo que el HS-55 de Hitec, vamos ke Hitec los fabrica para multiplex, pero son identicos, a excepción del color.
Por Manuel Albiol
Vaya, no lo sabia.... el caso es que el plástico exterior parece de un plástico más sólido que el otro, pero bueno, como bien he dicho antes, no he podido probarlo aún con un buén 'aporrizaje', y espero no hacerlo en un futuro cercano.

Muchas gracias por la información. Un saludo
Por Manuel Albiol
Vaya, no lo sabia.... el caso es que el plástico exterior parece de un plástico más sólido que el otro, pero bueno, como bien he dicho antes, no he podido probarlo aún con un buén 'aporrizaje', y espero no hacerlo en un futuro cercano.

Muchas gracias por la información. Un saludo
Por copter
Manuel, el 50 no tiene tornillos, el 55 sí.
No me explico como pueden vender un servo que se desmonta tan fácil.
Un saludo a tutti
Por Manuel Albiol
Pues es verdad, tienes razón, me habia equivocado con el 55 :oops:
Por maya
Yo ahora mismo estoy probando los HS65 en la cola y si veo q van bien, adios a los HS50. La verdad q se rompen con la mirada.
En el resto del heli, llevo los HS65 y van muy bien.

Saludos,
Por moynet
Me apunto a la crítica de estos servos, son bastante frágiles en los aterrizajes forzosos, pero yo siempre he tendo la suerte que he podido rescartar los piños y ejes de este servo.

Por otra parte pienso que si no se desmontara este servo posiblemente podira haberse roto algun otro mecanismo del paso de palas de cola.

Otra cosa que tambien me ha pasado es que se ha jodido algun piño de los de plastico, como el que sujeta la viela y lo he arregaldo girandolo 180 grados al piñon y desmontando el potenciometro que trae y dandole tamiben 180º y listo.

Ya que este servo no esta muy bien podemos hacer uso de lo que se llama busca compare y si encuentra algo mejo comprelo, asi que si habeis usado otro servo mejor pues podeis exponerlos para mejorar.

Saludos.
Por copter
Gracias Maya por escuchar a tus clientes y darnos soluciones.
Sigue contándonos que tal esos servos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!