miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tor
NAda, que el otro día fui a volar, y conecté todo, encendí la emisora, y na de na, los servos ni se movian, probé a medir si las baterias tenían carga, y era todo correcto, . Desconecte todo, volvi a conectar, y na de na. Y de repente ¡Plof! todo funcionando sin problemas.

La duda es ¿Por qué? es mas que nada, porque si me ocurre en vuelo puede ser un peligro.

La emisora es una JR, tiene bastantes años, pero funciona, perdón, funcionaba sin problemas hasta este año que me ha pasado esto. Es la 2ª vez que pasa, pero ya digo, es al inicio, una vez se "reactiva" no da problemas.

A ver si me podeis decir algo.

Un saludo
Por rilos
Seria importante que te hicieras con un receptor con la misma frecuencia del que utilizas ahora, y cuando te sucede esto alimentarle y ponerle un servo cualquiera a ver si la emisora emite, es decir si el segundo receptor que has probado anteriormente y funciona mueve servo y el primero no, sera tema del conjunto receptor primero , y si no funciona ningun receptor el fallo sera de la emisora.

Salu2
Por Vichu
¿Estas seguro que es un problema de la emisora? ¿Que baterias comprobaste, las de la emisora o las del receptor?
Cuando dices que "los servos ni se movian".. ¿tampoco hicieron el tipico ruido/movimiento cuando alimentaste el receptor?

Lo digo, porque segun cuentas, podria ser que tuvieses un mal contacto en las baterias del receptor o en el propio receptor, por lo que al desconectar todo y volverlo a poner (haciendo buen contacto) el problema se soluciona.

Revisa este mensaje, haz la prueba y cuentanos el resultado:
- viewtopic.php?p=540321&highlight=#539865

Saludos..
Por Tor
OK. Ya voy a probarlo, y os cuento.

Y muchas gracias por las respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!