miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
tengo un 0s 91fx recien hecho el rodaje, con una helice 16x6 y me es imposible ajustar el ralenti, ya lo ha intentado mucha gente delclub sin conseguirlo. Cuando bajas el mando de gases al ralenti, se para el motor en seco. para que no se pare tiene que estar el ralenti mas alto de lo normal con lo que el avion casi despega solo. puede provocar ese fallo que la helice sea demasiado grande, aun asi es una de las medidas que indica el fabricante. el motor esta girado a 135 grados a la izquierda.
el avion es un widebody 60, gracias de antemano, un saludo
Por lasser
PILOTOLOCO escribió:tengo un 0s 91fx recien hecho el rodaje, con una helice 16x6 y me es imposible ajustar el ralenti, ya lo ha intentado mucha gente delclub sin conseguirlo. Cuando bajas el mando de gases al ralenti, se para el motor en seco. para que no se pare tiene que estar el ralenti mas alto de lo normal con lo que el avion casi despega solo. puede provocar ese fallo que la helice sea demasiado grande, aun asi es una de las medidas que indica el fabricante. el motor esta girado a 135 grados a la izquierda.
el avion es un widebody 60, gracias de antemano, un saludo
Me parece un poco grande esa helice, ademas revisa o mejor cambia la bujia ya que las bujias que se emplean para el rodaje quedan normalmente en mal estado. Revisa la fontaneria que no haya tubos mal montados o defectuosos. Da la impresion tambien de baja muy fina prueba a abrirla un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!