miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DAKFLY
Hola a todos.
Desde hace una semana tengo un walkera 4#3 2.4Ghz al que no he conseguido hacer volar principalmente por mi falta de habilidad.
Pero el problema es que desde ayer y despues de darle algun que otro trastazo no mucho mayor que otros me pasa lo siguiente;
al dar gas el rotor principal no sube de vueltas rapidamente ni alcanza el maximo de rpm hasta despues de un segundo de haber llegado con el stick a tope si corto y bajo el stick al minimo continua girando hasta despues de otro segundo aprox.mientras tengo el gas al minimo los servos de alaveo y avance funcionan perfectamente pero si doy gas mientras gira el rotor no responden, a todo esto añado que si solo doy un cuarto de gas todo va bien alguien me podria ayudar para solucionarlo.
He comprobado conexiones, el motor del rotor principal es nuevo y las pilas tanto de la emisora como las del heli estan totalmente cargadas.
Pregunta tonta;compre el heli en miracle_mart (segun mi experiencia rapidos y serios donde los alla)¿Dan garantia?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por helicrash
No se que decirte, pero seguramente se te ha descompuesto algo con algún trastazo.

Revisa bién el plato inferior, el que engrana con el motor, puede que con los golpes se te haya desplazado un poco... revisa todo a conciencia, a veces es cualquier tontería, pero vamos no se que decirte puesto que lo que más me despista de tu explicación es el tema con los servos. Tal vez has de revisar los trims de la emisora, encenderla con el trim de potencia al mínimo y con los del plato centrados y esperar que enganche el emisor del heli antes de empezar.

Suerte!!
Por DAKFLY
Hola helicrash;
Bueno e revisado todo y"aparentemente"todo esta bien pero me he dado cuenta de que realmente lo que sucede es que a altas revoluciones los servos tambien reaccionan retardados,es como si cualquier orden que le das al heli se retarda 1 segundo.Lo que para aprender no viene nada bien.
Teniendo en cuenta que en 2.4ghz se supone que es mas rapido de respuesta pues toca las narices.
Si supiera con seguridad lo que ocurre pues cambio lo que sea necesario y a ya esta,pero probando ,probando podria cambiar todo el heli
Muchas gracias seguire investigando y si lo soluciono os lo cuento.
Por DAKFLY
Bueno al final e dado con el problema .
Desconectando el motor de cola todo funciona perfecto.
Pido un par y solucionado.
Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!