miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanillo
Hola, hoy en el campo de vuelo me ha pasado algo inesperado con la aurora9.
Mi Yak 54 eléctrico se ha quedado de repente sin mandos e imaginarse
el resultado.Al llegar a recoger lo que a quedado me encuentro el receptor optima6 parpadeando en rojo muy rapido y no se que a podido pasar.Las baterias con carga todavía. Al apagar el receptor y volver a encender entonces funciona todo correctamente. Si alguien me puede decir que a podido pasar se lo agradezco enormemente. Gracias y saludos
Buenas amigo esto de la aurora es un expediente x. Personalmente tuve un fallo de señal en un velero pero al ir muy alto a los dos segundos me vino otra vez la señal y lo pude recuperar, de esto hace poco antes tuve otro fallo de señal pero he tenido suerte nunca he roto pero una cosa si te digo vuelo con miedo y vuelo aviones pequeños no me atrevo a llevar aviones un poco mejores. He encontrado este hilo post1274810.html#p1274810 es interesante.

Un saludo
No dices que servos tenias instalados ni las condiciones de vuelo, ni si estabas usando alimentacion a traves del variador. Si este es el caso, recuerda que suelen tener entre 4 y 5 amp de potencia de salida, poco para alimentar un acrobatico cuando esta ejecutando maniobras, el consumo de los servos provoca una caida de tension que deja K.O. al receptor.
En aparatos de altas caracteristicas es mucho mejor alimentar a los servos y al receptor con un circuito aparte de la alimentacion del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!