miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dapchispa
Hola he tenido un fallo un receptor futaba r-2008 sb con emisora futaba t8j.Queria opinion si es el receptor verdaderamente u otra cosa,paso a comentar el caso: resulta que en pleno vuelo me quedo sin mando ,menos mal que iba en horizontal y lo pude recuperar ,aterrizo y veo uno de los alerones de profundidad que no se movia y el otro mandaba pero cuando dejaba el stick quieto el servo seguia moviendose.Esto es un katana 60 que lleba dos servos en cola para la profundidad y conectados con una Y en un canal. Pues nada a comenzar a comprobar bateria hacemos prueba resistencia perfecta, la vuelvo a cargar y sigue el fallo ahora los dos servos de cola cuando movia el stick de la emisora un poco rapido sed quedaban en movimiento y no volvian a su sitio.Cambio de receptor y le pongo un delta de estos chino y mandaba perfecto.Vuelvo a conectar el receptor futaba por si es alguna conección y sigue el fallo.El receptor es nuevo de paquete !!!!!. Gracias
Por MUSTANG71
Lo primero comprueba que servos llevas, si son digitales o analogicos o si los llevas mezclados (digitales y analogicos).El receptor creo que en las instrucciones dice que una vez linkado si mantienes pulsado el boton de link cambia de digital a analigico y viceversa. Ademas las luces lo indicaran.
Por carloscp
Yo uso con ese receptor analógicos o digitales indistintamente (pero no los he mezclado) sin problema. No recuerdo haber leído nada acerca de configurar parámetro alguno al respecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!